Moda

Looks para bajitas: así es como debes llevar las prendas anchas o de estilo masculino para no perder centímetros

Es cuestión de dar con la tecla clave.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Si eres de las que no puede resistirse a coger prendas del armario de su padre (o de su novio), pero la altura siempre ha sido un freno, sigue leyendo porque tenemos la solución a todos tus problemas. Al igual que sucede con las botas altas o los abrigos XXL, este tipo de piezas de estética oversize o masculina son tan acertados para mujeres por debajo de la media española como para aquellas que la sobrepasan con creces, la clave está siempre en saber sacarles el máximo partido, en dar con la armonía perfecta. Es decir que no logren restarte centímetros sino todo lo contrario.

Toma nota de estos pequeños tips vistos a través de la red por amantes de la moda y prescriptoras de estilo y elige esas prendas que tanto adoras y que nunca te has atrevido a sumar a tu vestidor. ¿A qué esperas?

Combina con prendas ajustadas

Si has decidido sumar una americana XXL a tu estilismo, nada como combinarla con pantalones vaqueros ajustados o de estilo recto para lograr un perfecto equilibrio.

La opción del total look

Ya sean prendas ceñidas o anchas, como en esta ocasión, vestir de cabeza a los pies en el mismo color siempre dará sensación de mayor longitud. Y no solo en color negro...

Escote en V

Si la elección está en unos pantalones anchos, no hay mejor combinación para que estos no te quiten centímetros que elegir un jersey, camiseta o top con escote en V. Alargará el cuello y potenciará la parte superior del cuerpo.

Cinturón, siempre

Amante de los jerséis o chaquetas XXL, esta es la solución definitiva. Como hemos mencionado con anterioridad, la clave está en armonizar el look.

Sí a los zapatos de tacón

Puede parecer obvio o quizás todo lo contrario y veas en ellos una opción que no encaja con este tipo de prendas de estética masculina, lo que está claro es que sumar unos buenos stilettos a looks protagonizados por diseños oversize no solo es un acierto sino que estilizará tu figura en cuestión de segundos.