Celebrities

Esto es todo lo que sabemos de la boda de Britney Spears: su vestido y sus invitadas más famosas

Desde Donatella Versace a Madonna o Selena Gómez

Britnet Spears y Sam Asghari
Britnet Spears y Sam Asghari@donatella_versace

Britney Spears y Sam Asghari ponían el pasado jueves el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace ya cinco años. La cantante y el actor se casaban en una íntima boda con apenas 100 invitados, y celebrada en el jardín de la casa de Britney, en la ciudad californiana de Thousand Oaks. Y sin duda uno delos detalles más esperados del enlace era el vestido de la novia que por fin hemos podido ver con todo detalle. Aunque la lista de invitadas VIP también nos ha dejado bastante que comentar.

Sobre las 20:30 horas y el reverendo Clint Huff oficiaba una ceremonia que unía a Britney Spears y Sam Asghari bajo una bonita carpa repleta de flores. La pareja, que llevaba prometida desde el pasado mes de septiembre, acababa de pasar hace apenas unos meses por uno de los momentos más amargos, al perder el bebé que esperaban. Por eso quizás el pasado jueves eligieron rodearse de sus seres más queridos para darse el ¡sí, quiero! en las más estricta intimidad y donde no aparecieron ningún miembro de la familia de la cantante, ni padre, ni su madre, ni su hermana Jamie Lynn.

La novia lució un diseño hecho a medida por la diseñadora Donatella Versace confeccionado en seda blanca con escote corazón y hombros al aire, cuerpo tipo corsé y falda recta con abertura lateral. Un diseño que completó con un gran velo y uno de los detalles más originales y que tanto han definido el estilo de Britney desde los 2000, un choker blanco a juego.

Pero además del vestido de novia, una de las cosas que más nos han gustado ha sido una de las fotos que ya corren por las redes, en la que la novia posa con amigas tan famosas como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore, que han querido mostrar su apoyo a Britney en este día, demostrando que la cantante conserva todavía algunas de las amistades que hiciera cuando era la reina indiscutible del pop, título que ya nadie podrá arrebatarle.