Famosas

Palabra de Paula Echevarría que el color que mejor sienta en la piel bronceada es el naranja albaricoque

Es de firma española.

Paula Echevarría, la mejor guía de inspiración de este verano.
Paula Echevarría, la mejor guía de inspiración de este verano.@pau_eche

¿Quién dijo que solo los colores blanco y azul eran para aumentar el bronceado? Paula Echevarría con un vestido de firma española, demuestra que estábamos equivocadas. La actriz lució un vestido largo para ir a un cumpleaños muy especial, donde enseñó que el tono naranja mandarina es ideal para presumir de bronceado de verano. Paula Echevarríaes una gran amante de la moda española y tras este look, que mostró en Instagram, queda confirmado que su perfil es una gran fuente de inspiración para cualquier tipo de evento. El conjunto de la celebrity es el indicado para ir guapa y cómoda en una noche de verano. De nuevo, Paula Echevarría confirma que está al tanto de las tendencias y es de agradecer, porque nos sirve para tener inspiración en nuestraspróximas compras.

Paula Echevarríase sumó al color más bonito. Todas están obsesionadas con este tono, y es normal, porque a parte de potenciar el bronceado, moldea la figura y mejora la facciones del rostro. Por cierto, el naranja albaricoque es recomendado para mujeres morenas. Confirmamos, que este vestido es uno de los más bonitos que hemos visto a Paula Echevarría hasta el momento.

Cristina García es la diseñadora de este vestido. Una firma española que está siendo muy utilizada últimamente por Paula Echevarría. Nosotras estamos enamoradas de este diseño por el color albaricoque, el escote pico corte en el pecho, confeccionado en crepé, el tejido satinado y la silueta ceñida con volantes escalonados.

¿Quieres este vestido para ser la mejor invitada en una boda, cumpleaños o evento de noche? Aquí tienes el diseño español que nos dejó con la boca abierta. Sin ninguna duda, el corte sirena es el más bonito que hemos visto hasta el momento.

VESTIDO LENCERO (375,00€)

Vestido lencero en crep, corte en el pecho y volante recorriendo la silueta.
Vestido lencero en crep, corte en el pecho y volante recorriendo la silueta.Cristina García

Una vez más, Paula Echevarría confía en la moda española y no falla. Demuestra con este vestido naranja albaricoque que hay mucho más mundo que Zara o Mango.