Celebrity

Paula Echevarría triunfa (de nuevo) con un vestido de Inés Domeneq que toda mujer elegante debe tener en su armario

Un diseño con detalles en los hombros y atemporal.

Paula Echevarría es la turista con más glamour.
Paula Echevarría es la turista con más glamour.@pau_eche

Tanto si estás de vacaciones o estás pensando cuál será tu próximo destino, hay que renovar el armario para ser la turista con más glamour. En esta ocasión, nuestra guía de inspiración es Paula Echevarría. La celebrity está disfrutando de Andalucía con su familia y amigos, y para sobrevivir al calor con estilo escogió un vestido que vas a reconocer la marca al momento. Si hace unos días,Eugenia Martínez de Irujollevó otro vestido de la firma, Paula Echevarría sigue sus pasos y cae rendida a la marca de Inés Domecq. Está claro que los diseños de esta firma están arrasando entre las mujeres mejor vestidas, tanto jóvenes como mayores. María García de Jaime, Victoria Federica, Tana Rivera o Paz Vega han llevado algún vestido de la colección.

Ser una turista, no está relacionado con la pérdida de estilo. Paula Echevarría lo demuestra y de nuevo, consigue un look de 10. A nosotras nos encanta, porque este vestido lo puedes utilizar para más ocasiones, como una comida con amigas o para una boda que te surgió a última hora. Es un diseño atemporal y que nos soluciona cualquier emergencia.

Conseguir que a la primera, logres identificar la marca o la diseñadora es un objetivo muy complicado, que muy pocos lo consiguen. Inés Domecqlo logró, aunque sí recuerdas sus inicios, todos sus looks de invitada eran de portada de revista, en otras palabras, todas querían copiar su estilo.

Está claro que el vestido de Paula Echevarría es una compra segura. Sirve para mujeres de 20 a 50 años, también para bajitas o con caderas anchas. Es tan versátil porque moldea la figura, gracias a su corte simétrico y a la forma cuadrada que hay en la parte de las hombreras.

¿Quieres saber más sobre el vestido? No pierdas tiempo buscando, nosotras lo hemos encontrado.

VESTIDO AFRICA AZUL (250€)

Vestido midi con estampado bicolor en blanco y azul.
Vestido midi con estampado bicolor en blanco y azul.The IQ Collection

Sinceramente, este vestido ayer lo pudo llevar cualquiera de las invitadas ala boda de Teresa Andrés. Un diseño elegante, versátil y fácil de llevar.