Contenido patrocinado

Celebrities

Paula Echevarría nos recomienda dos de sus productos imprescindibles de belleza para reafirmar el escote y tener el bronceado más envidiado del verano

Dos productos de la marca favorita de las celebrities, e’lifexir

Paule Echevarría en una imagen de archivo.
Paule Echevarría en una imagen de archivo.Raúl TerrelEuropa Press

¿Buscando tus productos favoritos de belleza? Pues nosotras ya los hemos encontrado. Si el otro día era Carmen Lomanala que nos recomendaba los productos de e’lifexir de Laborarios Phergal, hoy es Paula Echevarría la que vuelve a añadir dos de sus productos estrella en su lista de favoritos de productos de belleza para este mes de julio. Pero no solo ahora, uno de ellos, Paula Echevarría también lo utilizo durante su embarazo y vista su rápida recuperación, sí que ha hecho efecto. Por eso la actriz los ha querido incluir en su lista de favoritos para todo el verano y no podían ser otra marca de belleza que no fuera esta; e’lifexir Dermo Senobell y e’lifexir Piel de Canela. ¿Cuándo las usa Paula? ¡Aquí todos los detalles!

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría.@pau_eche

“Ya os he enseñado hace tiempo esta leche reafirmante porque la empecé a usar en el embarazo y la verdad es que no he dejado de usarla y ahora en verano con más razón. Porque la zona del escote es muy sensible con el sol, y además de protegerla es muy importante reafirmarla. Yo me la pongo por la noche, después de la ducha y con movimientos circulares y la verdad es que a mi me encanta”, ha explicado Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Dermo Senobell (17,70€)

E’LIFEXIR DERMO SENOBELL
E’LIFEXIR DERMO SENOBELLelifexir

Esta leche nutritiva redensificante mejora la firmeza de los senos y escote, hidratándolo en profundidad consiguiendo un efecto más joven en la piel. Todo ello gracias a su fórmula que combina las Ceramides y Rutina que aportan flexibilidad a la piel, Betaine y Green Bean Extract, que hidratan, mejoran la función barrera de la piel, aportando suavidad y confort a la zona además de prevenir las estrías. Además, combina la manteca de Karité y la de Cacao para una mayor hidratación y nutrición dejando un tacto y olores suaves en la zona. Para conseguir la mayor eficacia de sus activos, aplicar desde la base de los senos hasta la barbilla, con suaves movimientos circulares, preferentemente por las noches antes de acostarse.

Es apto para su uso en embarazo y durante lactancia. Además, es uno de los productos más solidarios de la línea, ya que destina el 3% de sus ventas al programa que la Fundación Stanpa desarrolla en los hospitales de España con mujeres que han padecido o padecen cáncer, ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’.

Piel Canela SPF 30 (24,25€)

E'lifexir Piel Canela SPF 30.
E'lifexir Piel Canela SPF 30.E'lifexirLa Razón

e’lifexir Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de ensueño aunque estés en la piscina de la ciudad.

“Aquí está uno de mis productos top para conseguir un bronceado bonito, dorado...Piel Canela intensifica el bronceado y hace que coja colorcito bastante rápido y además es súper nutriente. Yo me lo pongo antes de salir a tomar el sol, y si lo necesito 20 veces más también me lo vuelvo a aplicar, porque lo importante es tener la piel hidratada. Tiene un olor riquísimo y además te nutre mucho. Es uno de mis favoritos para tomar el sol”, explica Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

Stories Paula Echevarría.
Stories Paula Echevarría.@pau_eche

Además, una de las cosas que más nos gusta de este producto favorito de Paula Echevarría es que protege tu piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel. Su fórmula es waterproof.¿Qué más se puede pedir? Formulado con aceite natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol. Consiguiendo una piel radiante y sedosa, ayudando a intensificar el tono dorado tan deseado por todas y protegiendo tu piel del fotoenvejecimiento.

Un proyecto de LR Content