Moda

¿Sigues sin estrenar bikini este año? Estas son las marcas ‘made in Spain’ que conquistarán tu próximo baño

Este verano, tú podrás ser la reina de las playas con diseños ‘made in Spain’

Colección Gracia de Alawa Swimwear
Colección Gracia de Alawa SwimwearAlawa Swimwear,freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El verano es el momento de desconectar, vivir el momento y hacer que cada segundo de sol se convierta, automáticamente, en bronceado para nosotros. Sí, así es. Por ello, si sigues sin estrenar bikini esta temporada y te vas de vacaciones deberías seguir leyendo porque se vienen curvas y nunca mejor dicho. Este verano, las curvas son la tendencia estrella y estamos seguros que estas firmas de moda de baño españolas te cambiarán la percepción del verano ¡te enamorarás de los diseños!

Las firmas españolas están en auge y, sin duda, algunas de ellas están siendo la revolución de las playas de media España. Entre influencers y celebrities, las firmas de bikinis y bañadores desafían al verano, cada día, más trendy. Muestra de ello es la firma Lia Swimwear, que eligió a la influencerDulceida para su colección cápsula de la temporada. Sus diseños sencillos, pequeños e inspirados en Ibiza han sido la sensación de las redes sociales.

Ibiza Bottom Baby Pink de Lia Swimwear
Ibiza Bottom Baby Pink de Lia SwimwearLia Swimwear,freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Continuando con la inspiración en los rincones de nuestro país y dentro del sector del baño, llegamos a la firma Alawa Swimwear. La marca, que tiene varias colecciones para la temporada, ha elegido entre ellas Andalucía como inspiración en su colección Gracia:‘‘Quisimos emplear esta palabra del idioma español porque nos habla tanto de lo dones con que somos bendecidos cada día y nos hacen seres agraciados, como de las virtudes que convierten a las personas en seres con gracia’', confirman desde la firma. Sin duda, unos diseños para lucir en las playas del Mediterráneo con las que podrás poner tu ‘gracia’ a disposición de tu próximo destino.

Bañador Olivia Fish de Alawa Swimwear
Bañador Olivia Fish de Alawa SwimwearAlawa Swimwearfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

En tu armario de verano, no puede faltar ni un diseño, ni un bikini de Laagam. Están considerados los bikinis más cómodos de la temporada. Su tejido, su diseño y su estilo confortable hará que un diseño de esta firma te haga brillar en cualquier piscina que te inviten este verano (si tienes piscina, serás la reina del glam con estos diseños).

Bottom La Costa de Laagam
Bottom La Costa de LaagamLaagam,freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Sin duda, el descubrimiento del verano ha sido la firma B The Beach Brand, esta firma española, tiene los diseños más sexys del catálogo. Están destinados a lucir una figura ideal y con una línea perfecta para broncearte al máximo la piel. De hecho, si lo que quieres es hacerte fotos en bikini, en las playas paradisiacas de Menorca, solo tendrás que elegir entre sus diseños más llamativos ¡qué fantasía!

Bloom Bra Cocoa de B The Beach Brand
Bloom Bra Cocoa de B The Beach BrandB The Beach Brand,freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Por último y para completar las firmas ‘Made in Spain’ de las que te enamorarás este verano y las que necesitas en tu maleta estas vacaciones, hablamos de Bohodot. Esta firma de baño apuesta por la sostenibilidad y apoyo al medio ambiente en sus diseños. Cuando hablamos de Bohodot, hablamos de pureza y sencillez. Sin duda, una marca que, como ellos mismos dicen: ‘‘Queremos que tu bikini favorito te lleve a muchas playas” y.. ¡pueden hacerlo!

Violeta Top Balconet de Bohodot
Violeta Top Balconet de BohodotBohodot,freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Todas estas firmas de marca España, le darán un vuelco a tu equipaje de verano, revolucionando la moda de baño y haciendo que las fotos de tu próximo viaje, a la playa, luzcan espectaculares y con diseños que no te arrepentirás de llevar.