Influencers

Alba Díaz y por qué tienes que copiar su bikini que toda las chicas con curvas deben tener

Ideal para moldear el pecho y la figura.

Alba Díaz con su look más espectacular del verano.
Alba Díaz con su look más espectacular del verano.@albadiazmartin

¿Tienes curvas y no has encontrado el bikini para este verano? Eso sucede a todo el mundo, por ejemplo a las mujeres con poco pecho o bajitas, también les cuesta localizar esa prenda de baño, con la que se sientan cómodas. En esta ocasión, hemos encontrado el bikini ideal y perfecto para todas aquellas mujeres con curvas y que además quieran presumir. Alba Díaz es nuestra mejor guía de inspiración en estos casos, y por supuesto, ella nos enseñó en una story cuál está siendo su bikini favorito. Que por cierto, te sonará mucho porque otra influencer como Marta Riumbau lo llevó y además diseñó junto a Etam. Te hemos dado una gran pista de cuál es el bikini que toda mujer con curvas tiene que copiar a Alba Díaz.

¡Atenta! Ya sabes que nosotras somos muy rápidas, y cuando vemos una tendencia hacemos captura de pantalla. Con Alba Díazsuele pasar eso. En el primer momento que vimos su bikini amarillo de Etam x Marta Riumbau, no tuvimos ninguna duda que os lo teníamos que enseñar.

Story de Alba Díaz.
Story de Alba Díaz.@albadiazmartin

Como se nota que Alba Díaz es la hija de Vicky Martín Berrocal. Primero son los pantalones que ambas suelen llevar, y ahora el estilo del bikini o bañador. Sinceramente, toda mujer que busque una prenda de baño que esté pensada para presumir de curvas y además, sujete bien el pecho, tiene que copiar a Alba Díaz.

¿Quieres saber más sobre este bikini de Etam que fue diseñado por Marta Riumbau? A continuación, te contamos todo sobre la prenda más viral de este verano. Lo verás en la playa en varias ocasiones.

SUJETADOR BIKINI (35,00 €)

Bikini amarillo.
Bikini amarillo.Etam

BRAGUITA BIKINI BRASILEÑA (19,00 €)

Braguita amarilla.
Braguita amarilla.etam

¡Este es el bikini! Te habrá encantado al momento, porque tiene todo lo que buscamos en una prenda de baño. Ahora te toca pensar en cómo será el pareo y las sandalias.