Celebrities

Las mujeres más elegantes como Carmen Lomana van a seguir llevando sandalias doradas en septiembre con el body de rayas que aman las parisinas

Elegancia y glamur para empezar el nuevo curso

Carmen Lomana derrochando estilo.
Carmen Lomana derrochando estilo.@carmen_lomana

No hay dos sin tres. Y eso es lo que pensamos cada vez que volvemos a ver un nuevo lookazo de nuestra querida Carmen Lomana, da igual que sea fin de semana y que aún este de vacaciones en Marbella antes de volver a la rutina, que ella siempre saca un momento para deslumbrarnos con sus fotografías con sus maravillosos estilismo. Y una vez más lo ha vuelto a hacer este sábado para demostrarnos que las mujeres más elegantes de España, como ella, van a seguir llevando sandalias doradas en septiembre, mientras no llegue el otoño y el tiempo nos respete. Da igual que sea en la playa o cuando vuelva a pisar las calles de Madrid. Las sandalias doradas de Carmen Lomana van a seguir siendo la tendencia más vista en las próxima semanas. Eso sí, esta vez con un toque chic parisino de esos que siempre tanto nos gusta cuando llega el entretiempo. Porque o hay nada más glamuroso y francés que una camiseta de rayas, o en el caso de Carmen Lomana, un body de rayas que ha combinado con una falda negra de transparencias. Otra de las grandes tendencias de la temporada, que la misma Ana Belén nos adelantaba ayer con este vestido negro perfecto.

Carmen Lomana en sus Stories de Instagram.
Carmen Lomana en sus Stories de Instagram.@carmen_lomana

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de loslooks más icónicos del mundo de la moda. Pero Carmen Lomana le ha dado su toque más glamuroso y también elegante en la piscina con este body de rayas de marca que ha combinado con una falda negra de transparencias y sus sandalias doradas favoritas del verano.

Un body de rayas que es es perfecto también para que Carmen Lomana lo luzca a su vuelta a Madrid con unos vaqueros de tiro alto y una blazer. ¡Elegancia máxima!