Celebrities

Ana Belén tiene claro el manual para lucir transparencias a cualquier edad con la máxima elegancia, estilo lady y el negro por bandera

Un guía de estilo para seguir en cualquier época del año

Ana Belén en la presentación de 'Dúos Increíbles'.
Ana Belén en la presentación de 'Dúos Increíbles'.RTVE

‘Dúos Increíbles’ es el nuevo espacio de música en vivo que llegará a La 1 este otoño. Un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas por cantantes de dos generaciones diferentes. ‘Dúos Increíbles’ busca reinterpretar la banda sonora de España, los éxitos y las canciones que llevan décadas siendo parte de nosotros, y ahí estaba claro que no podía faltar nuestra querida Ana Belén. Y para la presentación del programa nos ha dejado un claro manual de estilo de como llevar las transparencias a cualquier edad, tengas 40 o 70 años y siempre con la máxima elegancia. Ana Belén presume de un físico estupendo. La actriz y cantante, que en su larga trayectoria artística cuenta con más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos, es un auténtico icono de estilo para mujeres maduras, como lo es también Isabel Preysler o Carmen Lomana y no es de extrañar. Los estilismos que la madrileña escoge dentro y fuera de la alfombra roja son pura elegancia, buen gusto y saber estar. Porque Ana Belén se adapta a cualquier circunstancia sin perder de vista la sofisticación. Y ahora lo acaba de volver a dejar claro con este vestido de lo más lady con transparencias.

A sus 71 años, Ana Belén ha optado por un vestido midi de color negro entallado a su figura, de manga corta y con cuello camisero. Pero si hay un detalle del mismo que nos ha encantado, han sido las transparencias en la zona superior del escote y hombros, elegancia en estado puro y a cualquier edad.

Un estilismo que Ana Belén ha completado con pendientes XXL de perlas, brazalete plateado, su media melena suelta con las puntas marcadas hacia arriba y un maquillaje de ojos marcados con sombras ahumadas en negro. Porque sin duda, la elegancia es ella.