Celebrities

Nuria Roca es toda una jefaza de la moda con la chaqueta roja de la misma marca española del traje de la Princesa Leonor

Es de la firma de Laura Bernal en la que ya ha confiado la Casa Real

Nuria Roca le copia la marca de ropa a la Princesa Leonor.
Nuria Roca le copia la marca de ropa a la Princesa Leonor.@elhormiguero

De la Casa Real a la jefaza de la moda en la televisión. Sí, estamos hablando de Nuria Roca que esta noche en ‘El Hormiguero’ ha lucido una chaqueta roja de la misma firma del traje rosa de la Princesa Leonor en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Porque si algo tiene en común el armario de Nuria Roca y de la Casa Real española, es su confianza en marcas de ropa española que hacen que aún brillen más sus estilismo. Y ese apoyo es el que más nos gusta a nosotras. Por eso, Nuria Rocase ha copiado de la Princesa Leonor con este firma que ella estrenó hace justo una semana. De jueves a jueves y tiro por que te toca.

Para la ocasión, la Princesa Leonor se decantó por un llamativo traje de chaqueta en color fucsia, uno de los colores tendencia de la temporada, de la nueva colección de Laura Bernal, una firma española de Murcia en la que ya ha confiado anteriormente la Reina Letizia. Recuerda su nombre, porque una semana después, Nuria Roca ha querido lucir esta firma murciana con esta maravilla de chaqueta roja en ‘El Hormiguero’ de esas de efecto buena cara al momento.

Una chaqueta roja de sastre estructurada, con hombros marcados, botones dorados, entallada en la cintura con un poco de vuelo en la cadera para que estilice más. Nuria Roca la ha combinado con un top negro y unos pantalones en el mismo tono con un poco de campana. Eso sí, no podemos apreciar en las fotografías si lo ha combinado con botines o botas que tanto le gustan a la presentadora valenciana o con unas sandalias de tacón. Lo que está claro es que esta chaqueta podría pertenecer perfectamente al armario de la Reina Letizia con lo que le gusta el color rojo y este tipo de prendas.