Celebrities

Nuria Roca tiene claro que este mes de octubre el traje se lleva con chaleco sastre y de cuadros

Y el suyo es de la firma italiana Momoni

Nuria Roca con traje de cuadros.
Nuria Roca con traje de cuadros.@nuriarocagranell

Nos lo anunciaron en verano, y Ana de Armas nos lo confirmó en Venecia. Este año el traje se lleva con chaleco. Y a nosotras no nos puede gustar más esta tendencia de jefaza de la moda para las mujeres empoderadas. Y hablando de mujeres empoderadas y de jefazas, no podríamos hablar de otra mujer que de Nuria Roca. Y es que no hay día que Nuria Rocano salga en televisión, que no nos cree una necesidad de moda. Da igual que sea en su programa de La Sexta o en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que siempre necesitamos copiarla. Y esta vez no podía ser menos con esta traje con chaleco que le vimos en su programa y en su cuenta de Instagram, nos robó el corazón y ahora nos acaban de chivar de dónde es. Ya sabemos que el traje de la presentadora valenciana es de la firma italiana, Momoni, y nosotras lo necesitamos en nuestro armario.

El chaleco de traje lleva meses siendo tendencia y este otoño lo vamos a seguir llevando debajo del traje. Palabra de Ana de Armas y de Nuria Roca. Su clásico formato sastre está para llevarse solo o acompañado e incluso a la oficina, a diferencia de su modelo confeccionado en punto. ¿Que no eres de llevar traje? Pues cuando veas a Nuria Roca con este chaleco sartorial de cuadros, se va a convertir en tu uniforme de trabajo.

Las chicas que más saben de moda combinarán sus pantalones de vestir con chaleco de sastre en octubre, eso lo tenemos claro. Y cuando bajen aún más las temperaturas, lo llevaremos con camisa debajo y con la blazer a juego encima.

Chaleco Camedrio, de Momoni (255 euros)

Chaleco cuadros.
Chaleco cuadros.Momoni

Pantalones Grecale, de Momoni (298 euros)

Pantalón traje cuadros.
Pantalón traje cuadros.Momoni

En esta ocasión, Nuria Roca, ha elegido un conjunto de chaleco y pantalón de la firma italiana Momoni que combina con una camisa blanca, un look súper elegante y perfecto para el otoño. Un chaleco de cuadritos en tonos beige, marrón y amarillo, a juego con el pantalón y una camisa blanca debajo.