Belleza
5 peinados con flequillo para solucionar tu 'bad hair day'
Nos inspiramos en las famosas para que puedas peinarte de forma fácil y rápida hasta cuando crees que es misión imposible.
Nos inspiramos en las famosas para que puedas peinarte de forma fácil y rápida hasta cuando crees que es misión imposible.
Si este otoño- invierno 2019/20 quieres apostar por un cambio de look radical pero no te atreves con un rubio platino como el de María Pedraza, quizá puedas empezar por cortarte el flequillo. Aunque, todo hay que decirlo, desde que Cristina Pedroche y otras celebs optan por llevarlo postizo parece que ni siquiera resulta necesario dar el paso. Lleves flequillo de verdad, te lo pongas por un día o te estés planteando cortártelo, lo que está claro es que con él son muchos los peinados que te puedes hacer. ¡Y si no que se lo pregunten a nuestras famosas favoritas!
Aitana Ocaña suele apostar siempre por peinados con flequillo muy naturales. Con frecuencia se hace la raya ligeramente ladeada para dar más volumen a una de las mitades de su melena. Suele llevar una onda natural tipo shaggy que se aproxima a la surfera pero resulta más festiva que esta. Su toque rock nos fascina.
Otra de las opciones que tienes si quieres llevar el pelo liso es la de hacerte una coleta baja ligeramente ladeada. Fíjate en el ejemplo de Adriana Ugarte. Llévala suelta, relajada y no te preocupes si algunos mechones quedan fuera de tu recogido. Es precisamente el acabado más buscado.
Pero no solo de estos peinados relajados vive el otoño con flequillo. El peinado de Mónica Cruz que ves sobre estas líneas es sin duda uno de nuestros favoritos. Es probablemente el más sexy de esta lista y solo consiste en una coleta alta con flequillo cortina. El pelo va ligeramente cardado, despeinado, para dar al beauty look un aspecto natural.
El peinado con flequillo más moderno que te queremos mostrar es el de Blanca Suárez. Un moño bajo que deja escapar algunos mechones y nos recuerda a los peinados que la mismísima Victoria Beckham llevaba en los 90. En cambio a este suma un flequillo cortina bastante tupido y desfilado que deja caer algunos mechones a ambos lados de la cara para enmarcar el rostro.
El peinado de Andrea Duro es el más elaborado de esta galería. Un moño alto tipo bailarina con peinadísimo flequillo cortina. Todo el pelo va peinado hacia atrás y no deja ver raya trazada alguna. Una apuesta sofisticada, clásica muy sixties y elegante.
¿Cuál de los peinados que te hemos mostrado encaja mejor con tu estilo?
✕
Accede a tu cuenta para comentar