LIFESTYLE D. Hoy
  • ¡Alerta!: el 'eyeliner' eterno ya se vende en Sephora
    /

    @sephora_spain

¡Alerta!: el 'eyeliner' eterno ya se vende en Sephora

Es de Huda Beauty y garantiza hasta 48 horas de negro intenso.

Si buscas un eyeliner eterno con el que no tengas que preguntarte “¿cómo llevo el maquillaje?”, hoy estás de enhorabuena. Sephora anunciaba hace unas semanas el lanzamiento en sus tiendas del innovador eyeliner de Huda Beauty. ¡Y ahora por fin se ha hecho realidad!

Es un eyeliner innovador porque tiene punta de lápiz y líquido. Es un perfecto dos en uno de larga duración que (agárrate porque vienen curvas) ¡no se desvanece! Cuando una tiene la certeza de que puede confiar en su maquillaje, se ve más guapa al instante.

El eyeliner waterproof de más duración ya se vende online en Sephora.

Por si fuera poco, este eyeliner garantiza una duración de hasta 48 horas y su negro intenso potencia nuestra mirada como ningún otro. Estábamos deseando el aterrizaje del producto de esta marca en España y por fin la tenemos a nuestro alcance. Si eres de las que no se maneja con el eyeliner, no te preocupes, su extremo acabado en punta facilita la distribución perfecta de la fórmula y una precisión máxima. A partir de ahí ¡todo depende de ti! Tu escoges si quieres un trazo fino o si prefieres un look impactante y atrevido.

Desde Sephora recomiendan que, te decantes por el estilo que te decantes, empieces siempre por la línea desde la esquina externa del ojo hasta la mitad del párpado. Continúa la línea desde la esquina interior del ojo hacia el exterior y conecta las dos líneas en medio del párpado. Y después ¡paciencia! Este eyeliner tarda solo 60 segundos en secarse pero procura respetarlos. Ya sabes que cuanto más gruesa sea la línea que hayas trazado más tardará en secar.

El eyeliner waterproof de más duración ya se vende online en Sephora.

Así como el año pasado se llevaron los acabados glossy, la tendencia beauty de este otoño pasa por los mates. Así que combina este eyeliner con una sombra de ojos en un color próximo al de tu mirada y apuesta por polvos de sol de acabado mate y un labial oscuro. Sí, ahora que los 80 han vuelto a las pasarelas, los tonos apagados y algo agresivos regresan.

El eyeliner de Sephora está disponible en preventa online por un precio de 23,95 euros. ¡Tienes que probarlo!