Moda

Ashley Graham se sube a la pasarela de Tommy Hilfiger embarazada

Y la lección que da es un paso enorme para la moda.

Y la lección que da es un paso enorme para la moda.

Publicidad

La moda está cambiando, así como los cánones y lo que hacen las grandes marcas por aceptar las realidades de las mujeres, sus formas y cambios físicos. Uno de ellos es la maternidad, el embarazo y demostrar a toda costa que la elegancia y el estilo nada tienen que ver con la forma corporal o el estado de gestación de la mujer.

Así que Ashley Graham nos ha enseñado una vez más a empoderarnos y a exigir la libertad de cuerpos y de tipos de mujeres en una moda que no puede ceñirse sólo a las normotallas.

Una vez más, la modelo se ha subido a la pasarela pero esta vez lo ha hecho embarazada de su primer hijo y ha salido para el diseñador Tommy Hilfiger, a quien le da las gracias en un post de Instagram con el siguiente mensaje.

"¡Qué noche!! Este show fue memorable, estimulante y realmente inspirador ✨ @tommyhilfiger @zendaya & @luxurylaw, ¡gracias por incluirme! Estoy muy agradecida y orgullosa de haber sido parte de un espectáculo tan increíble. Gracias por honrar la importancia de la inclusión al representar a tantas mujeres diferentes en su pasarela y mostrar que la belleza tiene muchas formas. Nunca podría haber imaginado la sensación de caminar embarazada por una pasarela, ¡fue realmente un honor para nosotros estar allí! ❤️

Publicidad