Cargando...

Belleza

Las cremas antifatiga que usan las mujeres 50+ para conseguir una piel más joven

Y como en ocasiones es complicado dar con la adecuada, te mostramos las cuatro más eficaces.

Cremas antifatiga para conseguir una piel más joven. @greceghanem

Aunque no lo creamos, durante el día a día realizamos diferentes hábitos que perjudican a la dermis, así como en la producción de colágeno. Entre ellos encontramos la falta de sueño, el exceso de azúcares, el estrés o tomar demasiado el sol. Conseguimos que nuestro rostro resulte más cansado, con falta de luminosidad o con flacidez. Una de las soluciones más fáciles para evitar esta situación es la utilización de cremas antifatiga con las que además recuperemos una dermis más joven.

Sabemos que a partir de los 30 años debemos preocuparnos todavía más por nuestra piel, puesto que es el momento donde comenzamos a perder más colágeno, elasticidad y jugosidad. Entre el uso de sérums antimanchas o cremas antienvejecimiento para reducir las líneas de expresión, las cremas antifatiga también se han hecho un hueco entre las preferencias de las mujeres con piel madura, especialmente las 50+. Ayudan a combatir los signos del cansancio de la piel, así como hidratan profundamente o recuperan el glow. Y como encontrar la ideal a veces suele se complicado, hemos hecho una investigación de las cremas antifatiga mejor recomendadas.

Crema antifatiga energizante, de Erborian (40 euros)

Crema antifatiga energizante.Erborian

Si lo que necesitas es un chute de energía en la dermis, esta crema antifatiga de Erborian contempla todos los ingredientes necesarios para ello. Gracias a la pulpa de chile, su textura en formato de gel crema contiene una recarga energizarte que aumenta la luminosidad natural de la piel, así como ofrece frescura y ayuda a rellenar inmediatamente en hidratación.

Crema antifatiga de luminosidad, de Laneige (30 euros)

Crema antifatiga de luminosidad.Laneige

La crema antifatiga de Laneige ayuda a conseguir la luminosidad que echamos en falta en nuestra piel. Aparte de ser una dosis de hidratación y luminosidad, reduce la aparición de imperfecciones, así como de manchas visibles y reduce las irritaciones con el objetivo de tener una tez clara, uniforme y radiante, gracias a la incorporación tanto de la vitamina C como de la E.

Crema antifatiga antiflacidez, de Vichy (28 euros)

Crema antifatiga antiflacidez.Vichy

Con un target destinado a pieles más maduras, Vichy cuenta con uno de los best sellers en cosmética. Se trata de la crema antifatiga antiflacidez que reduce la producción de lípidos provocando sequedad de la piel, corrige la apariencia de arrugas y reafirma la piel aportando densidad y confort. Todo ello gracias a un producto rico en Proxylane, Extracto de Cassia, Omegas 3, 6 y 9 y Niacinamida que activa los mecanismos antiedad.

Crema antifatiga reafirmante, de La Luz (50 euros)

Crema antifatiga reafirmante.La Luz

La crema perfecta para las pieles que necesitan luminosidad, jugosidad y firmeza. Algunos de los beneficios del best seller antioxidante y antiedad de La Luz son la prevención de la flacidez facial, el efecto lifting, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora, o la aportación de luminosidad e hidratación instantánea.

Los cosméticos antifatiga son los idóneos para conseguir una dermis más joven cuando cumples 50 años, tanto las cremas con colágeno como aquellas que nos apoyan un toque de glow e hidratación con tan solo un aplique.