Desayunos de las celebrities: ¿Aprobados o suspensos?

Descubre a qué famosos debes imitar a primer hora del día y a quienes no si quieres disfrutar de un desayuno perfecto.

El desayuno de Jennifer Aniston
El desayuno de Jennifer Aniston

Descubre a qué famosos debes imitar a primer hora del día y a quienes no si quieres disfrutar de un desayuno perfecto.

Los rostros de las revistas, televisión y -cada vez más- perfiles con millones de seguidores en Instagram son fuente de inspiración para muchos. Lo que llevan, los restaurantes que frecuentan, los destinos vacacionales que eligen o la música que escuchan son motivos de imitación. ¿Qué sucede cuando nos fijamos en sus hábitos de alimentación? Kaiku Sin Lactosa se ha puesto manos a la obra y ha revisado los desayunos de conocidos personajes para someterlos a examen: ¿desayuno aprobado o suspenso?

DESAYUNOS APROBADOS



1. JUSTIN TIMBERLAKE: Sus desayunos son para los más valientes. Y no lo decimos porque suframos comiendo unos gofres, sino porque él se lo puede permitir al ser todo un fitboy. Si eres de los que las mañanas no son sólo para desperezarse, sino también para hacer deporte, puedes marcarte un desayuno a lo Timberlake: gofres de linaza con mantequilla de almendras y unos huevos revueltos. Y después del ejercicio, más huevos y algún smoothie. Para quienes se levantan con tiempo y tengan planificada una gran pérdida de calorías a través de una rutina de deporte saludable, este desayuno es perfecto. Eso sí, NO es para repetir todos los días.

2. SHAKIRA: La cantante colombiana desayuna como el resto de los mortales que tenemos poco tiempo: zumo de naranja, un café con leche, dos tostadas de pan integral y jamón york o jamón serrano. Desde Kaiku Sin Lactosa le damos el aprobado a su desayuno. Calcio, fruta, carbohidratos de lenta liberación y proteínas. A todo esto, si usamos leche Kaiku Sin Lactosa y una pieza de fruta, aligeraremos nuestra digestión y completaremos el desayuno.

3. GWYNETH PALTROW: La que enamoró a Shakespeare allá por el año 1998 es una gran amante de la cocina healthy. Y bien se refleja en sus desayunos: tortillas veganas con salmón ahumado, sardinas y aguacate. Completa su desayuno con un yogur sin lactosa y una tostada de pan de centeno.

4. JENNIFER ANISTON: La melena más famosa de los años 90 incluye dos ingredientes básicos en su desayuno: tostadas integrales y huevos de sus propias gallinas. Suele añadir aceite de coco como fuente de grasas saludables, y algún vegetal como tomate o aguacate. Desayuno aprobado si le suma un lácteo, y con un punto extra al favorecer la tendencia eco.

DESAYUNOS SUSPENSOS

1. LA OTRA OPCIÖN DE JENNIFER ANISTON: la actriz también ha confesado que, algunos días, se salta la primera comida del día y sólo ingiere un zumo de limón: desayuno suspenso al carecer de los grupos de alimentos esenciales.

Breakfast in bed for Haven #happybirthday to my big 4yr old! Chocolate pancakes, bacon n fresh OJ! ?????? @rwmayakoba

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

2. JESSICA ALBA: En su perfil de Instagram, la actriz hace gala de los desayunos que prepara con motivo de los cumpleaños de sus hijos. El ingrediente común: en bandeja y en la cama. El error común: sus desayunos no suelen incluir fruta y, cuando lo hacen, destierran a los demás ingredientes. Desayuno suspenso: debemos mantener las proporciones.

3. MICHELLE Y BARACK OBAMA: El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama desayunan de forma distinta, quizás porque sus tareas son totalmente diferentes. Añade a esto el tener un chef a tu entera disponibilidad las 24 horas del día y todos sucumbiríamos a un desayuno 5 estrellas distinto cada día. Él es más de frutos secos y barritas de granola; ella apuesta fuerte con sus huevos revueltos, una salchicha de pavo y un buen pomelo. Nosotros haríamos una combinación distinta: frutos secos, granola, pomelo, ¡y un buen yogur desnatado!

4. GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY: Terminamos nuestra lista de desayunos famosos con la modelo que ha encabezado siempre las listas de las mejor pagadas, con la consiguiente envidia de nuestras cuentas bancarias en épocas de rebajas: la brasileña Gisele Bündchen. Ella y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, dieron mucho que hablar a principios de este año, puesto que su chef personal desveló la dieta de la familia Brady-Bündchen. Ni cafeína, ni azúcares refinados, ni harinas procesadas. El plátano es casi la única fruta que toman, y para los más pequeños, galletas de chocolate, rollos de fruta deshidratados y granola. Debería incluir más fruta y algún lácteo.

Informa: Kaiku Sin Lactosa/Ep