Gigi Vives tiene la manicura más divertida del otoño

Con estas uñas tan coloridas y explosivas será difícil ver los días negros.

Con estas uñas tan coloridas y explosivas será difícil ver los días negros.

Nueva tendencia a la vista, esta vez en el terreno ‘nal art’. Si hace apenas unos días era Anita Matamoros la encargada de poner en boca de todos las uñas efecto mármol, tan elegantes como discretas, ahora ha sido otra influencer, Gigi Vives, la que nos ha sorprendido con una manicura explosiva y llena de color que promete dar que hablar este otoño.

A través de Instagram Stories, Gigi ha querido mostrar a sus seguidores su última apuesta que poco o nada tiene que ver con las manicuras que estamos acostumbradas a ver en la época invernal, como pueden ser en color negro, elección de Aitana o Cristina Pedroche, o en tonos granates o grises, sino todo lo contrario. La instagramer ha elegido uñas muy variadas donde el color y las formas más bonitas y divertidas son las protagonistas. Un arcoíris, un ojo, purpurina, estrellas... ¡Pero qué maravilla!

¿El culpable? El centro de belleza Be Boo (@beboo_es) que se encuentra en Madrid y que, según la propia Gigi, hacen un trabajo brutal. (No hay más que ver el resultado). Cabe recordar que los profesionales que allí trabajan también han tenido mucho que ver en apuestas de Blanca Suárez donde la perfección era clave. Toma nota de él, no lo decimos nosotras, lo dice un referente como es Gigi Vives.

¿Quién quiere darle color a sus días más oscuros? Esta manicura es tu solución.