Lifestyle

Mascarillas inteligentes

· FOREO es una inversión que merece la pena. · FOREO dispone de un innovador dispositivo de belleza para un tratamiento facial de lujo

¿Dispone de 90 segundos? Es el tiempo que necesita para mimar su piel y dejarla impecable. Lograrlo es posible gracias a la rapidez y la eficiencia de UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, de la firma FOREO.

¿Dispone de 90 segundos? Es el tiempo que necesita para mimar su piel y dejarla impecable. Lograrlo es posible gracias a la rapidez y la eficiencia de UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, de la firma FOREO.

Este innovador dispositivo de belleza combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puede disfrutar en cualquier momento del día en el que disponga de un minuto y medio. UFO combina termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic (que estimulan la microcirculación),terapia lumínica y tratamiento de mascarilla con fórmulas avanzadas y superconcentradas de ácido hialurónico, colágeno, alga roja, ginseng y extracto de perlas, entre otros activos.

Además de las mascarillas de Día y Noche, FOREO ha lanzado la gama Advanced Collection, cinco nuevas mascarillas activas, elaboradas con ingredientes naturales y un suave material de microfibras.

Tecnología puntera

Este dispositivo cuenta con unas prestaciones que lo convierten en el mejor aliado para cuidar su piel en casa y para sorprender a los suyos estas Navidades.

Tecnología de hiperinfusión. Esta aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y al calor y las pulsaciones T-Sonicpara garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento.

Terapia de calor. Un calor suave relaja, suaviza y revitaliza el cuerpo y la mente. Cuando UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia, infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, logrando una mayor eficacia en menos tiempo.

Terapia de frío. El modo de Crioterapia reduce sin esfuerzo la aparición de poros, disminuye la hinchazón y tonifica la piel.

Pulsaciones T-Sonic™. Se trata de una tecnología patentada que potencia la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla para una piel más radiante y saludable.

Con Luces Led. Esta terapia de luz está presente en este dispositivo y ofrece tres tratamientos fotofaciales indoloros y libres de radiación UV que rejuvenecerán su piel.

Visite los espacios de FOREO en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Preciados y Serrano (Madrid), Plaza de Cataluña (Barcelona), Nervión y Duque (Sevilla), Pintor Sorolla (Valencia), Marbella, Burgos, León y Salamanca y disfrute de una demostración específica de Luna 2 y UFO para su piel.