Michelle Obama, espectacular en la portada de Vogue

La aún primera dama posa para la edición estadounidense de la revista

La edición estadounidense de Vogue despide a la aún primera dama del país, Michelle Obama, a lo grande dedicándole la portada con una espectacular foto de Anne Leibovitz

La edición estadounidense de la revista Vogue ha decidido despedir a la aún primera dama del país, Michelle Obama, a lo grande dedicándole la portada con una espectacular foto de Anne Leibovitz y definiéndola como “Campeona de América y Madre en Jefe”.

No es la primera vez que Michelle protagoniza la portada de esta revista, pero en este caso es especial, pues dejará de ser la inquilina de la Casa Blanca el próximo 20 de enero, cuando Melania Trump ocupe su lugar.

La esposa de Barack Obama, que luce un precioso vestido blanco de Carolina Herrera, cree que dos legislaturas han sido suficientes “porque es importante tener un pie en la realidad cuando tienes acceso a esa clase de poder”, explica. Y aunque ésta es su última entrevista como primera dama, quién sabe si no repetirá dentro de unos años como presidenta de Estados Unidos, pues no son pocos los analista que la sitúan como futura aspirante a presidir el país más poderoso del mundo.