Belleza

Pedroche: Hydrafacial antes de las uvas

Cristina Pedroche
Cristina Pedrochelarazon

Todos sabemos que Cristina Pedroche, la eterna chica de moda de Vallecas, luce las curvas más deseadas de este país. Es una mujer que no se priva de nada, pero que, al menos un día a la semana, hace un plan detox que consiste en tomar seis batidos vegetales (Drink6) que le ayudan a eliminar líquidos y deshincharse. Es una gran aficionada al running y, además, entrena cuatro días a la semana.

La pasada Nochevieja, retransmitiendo las campanadas en Antena 3, la encontré sencillamente espectacular. Indagando un poco, he podido saber que acudió a la gurú de la belleza Carmen Navarro para prepararse. Se realizó un tratamiento hydrafacial, una limpieza a fondo con hidratación y nutrición, que aporta luminosidad hasta a las pieles más apagadas. Y para poner su cuerpo a punto se sometió a uno de mis tratamientos favoritos: un lifting sin bisturí, ni incisiones, ni sangrado ni dolor, realizado por un aparato de ultrasonidos de alta intensidad HIFU. Por primera vez, la FDA reconoce una técnica no invasiva como realmente eficaz contra la flacidez. Una técnica médico-estética que llega al SMAS, las estructuras profundas de la piel, esto es, a sus cimientos. Cristina Pedroche se lo aplicó en rodillas, su punto débil, y brazos. El efecto tensor es inmediato tanto a nivel de piel como de músculo y, por ello, es duradero en el tiempo . Es un método indoloro que no necesita sedación. El precio por zona es de 500 euros. (www.carmen-navarro.es).

Para fortalecer el pelo y las uñas, Cristina Pedroche come alfalfa y asegura que, «aunque huele a caballo», nota una barbaridad los beneficios. Definitivamente, la vallecana es de las mías.