Lifestyle

Blonde on blonde

Caramelo, miel, cobrizo, platino, ceniza... Los rubios, en todo su espectro cromático, están de moda en otoño. Descubra con Redken los cuidados y tratamientos para que su melena luzca sana y brille con intensidad como el oro. ¡Todo un lujo capilar!

Caramelo, miel, cobrizo, platino, ceniza... Los rubios, en todo su espectro cromático, están de moda en otoño. Descubra con Redken los cuidados y tratamientos para que su melena luzca sana y brille con intensidad como el oro. ¡Todo un lujo capilar!

El rubio es el color favorito de muchas españolas que acuden a diario a los salones de peluquería para encontrar la tonalidad dorada que más les favorezca. Los tonos miel, platino o ceniza son siempre un éxito en cualquier época del año, pero esta temporada llegan con más fuerza que nunca.

"Con esta melena lisa conseguimos resaltar y embellecer a una mujer delicada. La posición del cabello envuelve su rostro y resalta sus rasgos y su belleza, que tienen todo el protagonismo. Este peinado sutil destaca también el brillo natural del rubio conseguido gracias a la coloración Shade EQ Gloss de Redken que posee un pH que acondiciona el cabello y regula su porosidad, aportándole un brillo único y respetando siempre su naturaleza" asegura David Carmona Ramos de CR Estilistas.

Son ya ampliamente conocidas las bondades de los rubios: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan un extra de luminosidad. Además, cuando se juega con distintos tonos de rubios aportan esa naturalidad a la melena que evoca irremediablemente la infancia.

Para Rubén Ortolá de Soul Hair Salon las ondas rotas son un peinado atemporal con el que se puede conseguir un estilismo sofisticado a la vez que casual. Esta melena natural y actual resalta la juventud de la mujer y destaca el brillo y los matices del cabello rubio. La línea de tratamiento Color Extend Blondage de Redken es perfecta para mantener esta tonalidad ya que ofrece un cuidado completo para las melenas rubias. Contiene pigmento violeta que corrige el color y neutraliza los tonos y, además, repara y fortalece el cabello para conseguir un rubio deslumbrante.

Cada rubio es único y necesita unos cuidados específicos para sacar el máximo potencial de cada tonalidad. Redken, experto en salud y belleza capilar vinculado siempre a las últimas tendencias, ofrece en sus salones tratamientos que equilibran, iluminan y embellecen cada melena dorada.

Este look romántico es perfecto tanto para ocasiones especiales como para el día a día en su versión más desenfadada. Yaiza Castillo de Soul Hair Salon destaca que este peinado resalta la belleza natural de la mujer dejando el rostro libre y recogiendo toda la melena en una trenza con textura. Fashion Waves 07 de Redken aporta cuerpo al cabello para tener la base sobre la que construir esta trenza de inspiración romántica y casual.

CR ESTILISTAS

Paseo Jesús Santos Rein, 2 Edificio Florida

29640 Fuengirola, (Málaga)

T. 952 47 41 47

SOUL HAIR SALÓN

Calle de Joaquín Costa, 20

46005 Valencia

T. 960 06 74 24

Producción: pequeñas GRANDES cosas

Fotografía: Juanjo Molina

Maquillaje: Óscar de Jara para L'Oréal Paris

Peluquería: Salones CR Estilistas y Soul Hair Salón para Redken

Estilismo: José Lupa

Modelo: Anastasiya Volkova de Francina Models