Selena Gomez, nueva chica «Pantene»

Selena Gomez ya tiene otro éxito que añadir a su extensa lista de logros profesionales. La joven cantante, que justo ayer presentaba Hotel Transilvania 2, acaba de convertirse en la nueva imagen de Pantene. La marca de productos capilares ha elegido a la estrella infantil, de 22 años, como nueva embajadora de su amplia gama de artículos para el pelo.

La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de la marca: “Strong is beautiful” (Fuerte es bello), que se lanzará el próximo mes de agosto y en la que Gómez presumirá su famosa cabellera oscura y sedosa.

Eva Mendes, Naomi Watts, Courteney Cox, Zooey Deschanel, Gisele Bündchen... son algunos de los rostros famosos que han sido imagen de Pantene y a los que acaba de sumarse Selena.

La cantante celebraba en las redes sociales esta colaboración, en la que podrá presumir de esa melena, negra y poblada, que tanto la caracteriza, además de dar un saltito profesional más. “¡Estoy feliz de anunciar mi nueva asociación con Pantene! #SelenaxPantene #FuerteEsBonito @pantenehair”, escribía en su Twitter la estrella de 22 años.