Belleza

Teresa Bass tiene el maquillaje perfecto para convertirte en Maléfica este Halloween

La 'instagramer' nos ha dejado las claves para deslumbrar en la noche del terror.

Teresa Bass tiene el maquillaje perfecto para convertirte en Maléfica este Halloween
Teresa Bass tiene el maquillaje perfecto para convertirte en Maléfica este Halloweenlarazon

La 'instagramer' nos ha dejado las claves para deslumbrar en la noche del terror.

Ha llegado el momento de ponernos manos a la obra con nuestrolook para Halloween. Ya avisamos que las más atrevidas, y que busquen un estilismo realmente terrorífico, pueden inspirarse en las propuestas de Bershka. Nada discreto, por supuesto. Sin embargo, aquellas que tengan en mente un disfraz donde el miedo no sea el protagonista sino la caracterización, Teresa Bass tiene la solución.

La influencer no solo nos deja a diario outfits perfectos sino también looks beautydignos de recrear. Hoy mismo, con motivo de la noche de Halloween, Teresa nos ha querido mostrar un look de uno de los personajes más recurrentes desde hace años, la gran Maléfica. No solo ha optado por los clásicos cuernos que luce Angelina Jolie en la película, sino también ha querido recrear al milímetro el maquillaje en cuestión. ¿El resultado? ES-PEC-TA-CU-LAR

Al final, como el resto cualquier make up, requiere de pequeños trucos y técnicas pero en realidad es realmente sencillo. Teresa Bass ha mostrado el paso a paso a través de Instagram Stories y nosotras hemos sacado las claves para que hacerlo en casa sea apto para cualquier aficionado al mundo beauty. ¿Preparado?

1. La importancia del contouring. Tras aplicar la base, la influencer marca el tono oscuro en el pómulo y difumina ligeramente para que destaque en nuestro maquillaje final.

2. El negro, protagonista en la mirada. Teresa aplica eyeliner en este tono en la parte inferior del ojo consiguiendo una mirada más intensa, de la misma manera elige sombras en tonos oscuros, negras o grises, para lograr un efecto más explosivo.

3. El rojo, fundamental. Y como no podía ser de otra manera, acaba aplicando el color rojo a sus labios logrando así un juego de tonos ideal.