Lifestyle

Uñas de efecto mármol, la tendencia que ha enamorado a Anita Matamoros

La 'influencer' ha sorprendido en Instagram eligiendo esta manicura tan especial.

La 'influencer' ha sorprendido en Instagram eligiendo esta manicura tan especial.

Publicidad

¿Eres amante de las manicuras originales y diferentes? La elección de Anita Matamoros debe ser tu próxima apuesta. La joven influencer ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen donde podemos ver la última manicura por la que se ha decantado, y lejos de colores alegres propios del verano más explosivo, Matamoros se ha dejado llevar por otra tendencia quizás más relacionada con la época otoño/invierno, hablamos de las uñas con acabado efecto mármol. Sí, parece raro pero en cuanto veas el resultado, tú también quedarás rendida ante ellas.

Estas últimas semanas veíamos como Aitana Ocaña o la mismísima Cristina Pedroche daban la bienvenida al color negro en sus uñas, confirmando que una vez más esta manicura sería una de las tendencias que nos acompañaría a partir de ahora. Sin embargo, la tendencia acabado mármol por la que ha apostado Anita también puede resultar una elección ideal ya que nos permite mil combinaciones. Gracias a la técnica del veteado, algo complicado para las más novatas, podremos combinar colores según el gusto de cada una, en el caso de la instagramer, ha sido en color azul marino con el blanco. Una maravilla.

Brillante, original y apta para cualquier estilo. Aunque a priori puede resultar algo novedoso, en Instagram hemos podido verla repetida entre los amantes del nail art. ¿Será este otoño el momento de su reinado?