Lifestyle

Día de la madre: Las 'celebrity mums' más estilosas de España

La encuesta de Showroomprive nos ofrece el top 9 de las madres de moda según los españoles

La encuesta de Showroomprive nos ofrece el top 9 de las madres de moda según los españoles

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y la web Showroomprive ha aprovechado la ocasión para preguntarle a los españoles quiénes creen que son las mamás celebrities del panorama nacional con más estilo del año.

El proceso se ha basado en una muestra representativa de la población española de 700 personas, mitad hombres y mitad mujeres. A través de un cuestionario online mediante la técnica Computer Assisted WEB Interviewing, hemos podido saber quiénes son las madres de moda de este 2019.

9. Vanesa Lorenzo

En el noveno lugar se encuentra Vanesa Lorenzo. La modelo, que dedica actualmente su tiempo al yoga, a cuidar de sus hijas y a su canal de youtube, ha obtenido el noveno puesto con un 3,63% de los votos gracias a sus looks y su gran labor como mamá.

8. Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez se queda el octavo puesto con un 4,15%. La reciente mamá arrasa siempre en Instagram con las instantáneas de sus estilismos y las cariñosas imágenes con su hija, su pareja Cristiano Ronaldo, y los hijos de este.

7. Ariadne Artiles

La modelo y su hija, también llamada Ariadne, son la parejita madre e hija perfecta. Sus estilismos en la playa con su bebé de 1 año y medio le han dado el séptimo lugar con un 4´41%.

6. Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional se queda con el sexto lugar con el 7.69% de los votos. Madre de Leonardo y Luna, hijos que tuvo con el también actor Javier Bardem, Penélope es muy celosa de la intimidad de su familia y no suele compartir fotos con sus hijos, lo que no quita que su estilo sea el de una madre muy moderna.

5. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es madre de tres hijos y los últimos meses ha retomado su carrera profesional con muchísima fuerza tras un tiempo dedicándose un poco más a cuidar de su familia. La hemos podido ver en absolutamente todos los eventos habidos y por haber y no ha decepcionado con sus estilismos prácticamente en ninguno. De hecho, ha encabezado las listas de las mejor vestidas en más de una ocasión. Por eso mismo se merece entrar en el top 5 con un 9.24%.

4. Letizia Ortiz

La reina tenía que formar parte de este Rankin si o sí. Elegante y sofisticada siempre acierta con los outfits que escoge y sabe muy bien cuál es su papel y cómo debe comportarse. Sabe distinguir muy bien lo que es vestirse para un acto importante o para pasar un día libre con su familia, y eso es clave para destacar en el mundo de la moda. Tiene un 10.62% de los votos según los encuestados y se adueña del cuarto puesto.

3. Paula Echevarría

O la amas o la odias. Pero parece ser que los encuestados están bastante enamorados de la actriz porque se queda la medalla de bronce con 14,50% de votos. La mamá de Daniela cuida mucho su imagen e intenta ir siempre impecable.

2. Sara Carbonero

La periodista se hace con la plata con el 16,23%. Su estilo casual y desenfadado le hace parecer despreocupada pero estilosa a la vez. Además, no se puede negar que es una de las madres más guapas del panorama nacional.

1. Elsa Pataky

La ganadora por excelencia es Elsa Pataky con un 20,47% de los votos. Su estilo boho chic han convencido a los españoles. Y es que, la actriz y modelo está deslumbrante tanto en una alfombra roja como saliendo del gimnasio para ir a recoger a sus niños al colegio.