Lifestyle

'La Puta Suegra' está detrás de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La agencia de eventos catalana, especialistas en organizar saraos y que ya fue la encargada de la boda de Pelayo, está detrás de la boda del año

La agencia de eventos catalana, especialistas en organizar saraos y que ya fue la encargada de la boda de Pelayo, está detrás de la boda del año

Publicidad

"Si has recibido esta carta, es porque nos has dicho que sí. Tenemos muchas ganas de compartir contigo grandes momentos el sábado 15 de junio de 2019. La seguridad es muy importante para nosotros, y por ello hemos diseñado este tatuaje personal e intransferible que va asignado a un número de seguridad vinculado a tu nombre. No puedes intercambiarte el tatuaje con tu pareja. Con él tendrás acceso a todo el evento. Es súper importante que no te olvides de ponértelo donde te indicamos a continuación". Esto es lo que dice la invitación a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que paralizará mañana Sevilla. Y nosotros sabemos quién está detrás de la boda del año. Ni más ni menos que la empresa catalana, de nombre La Puta Suegra, que ya organizó la boda de Pelayo y Andy o la mediática boda que se celebró el año pasado en junio en Empúries, donde la familia Musk reunió a grandes celebridades.

En conversación del Lifestyle de La Razón con uno de los socios de La Puta Suegra, este ha confirmado que la boda se celebrará a las 17 horas en la catedral de Sevilla, donde habrá un espacio reservado para los medios de comunicación, que podrán captar la llegada de los novios y de los 500 invitados.

¡Adiós móviles! Y es que durante la celebración en la finca de Sergio Ramos, que se habrá convertido en una parque de atracciones con autos de choque y incluso un poblado indio, estarán prohibidos los móviles.

La Puta Suegra, es una empresa que ya ha organizado bodas de alto nivel, de empresarios, futbolistas y famosos. Normalmente en las bodas que organizan se trasladan unas 12 personas del equipo, pero en la boda de Pelayo ya fueron 20 trabajadores los que estuvieron. Y seguramente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio aún serán más, visto el fiestón que están organizando.

Publicidad

Publicidad

El planning de la boda sería el siguiente. Sobre las 20h se servirá el aperitivo cuando los 500 invitados hayan llegando a la finca desde la catedral de Sevilla. Está previsto que media hora más tarde los recién casados atiendan a los medios para que sobre las 22:00 horas empiece la cena de gala a cargo del chef con estrellas Michelin, Dani Garcia. ¿Y la fiesta? Pasadas las doce, los menores se tendrán que ir a dormir ya que es cuando empezará la fiesta de verdad y estará prohibida su presencia.