La Reina Letizia se suma (de nuevo) a la tendencia del 'animal print'

Con uno de sus vestidos más polémicos.

Con uno de sus vestidos más polémicos.

La Reina Letizia ha vuelto a demostrar su afición por el estampado animal, protagonista de algunos de sus looks más virales. Y esta mañana ha vuelto a lucir un favorecedor vestido camisero de estampado pitón que todavía de Massimo Dutti de la pasada temporada. Sin duda, la marca de Inditex (con permiso de Zara) favorita de Letizia. El precio del vestido, el pasado invierno, era de 99,95 euros. Y obviamente ya no está en tienda.

Letizia recicla de esta manera un diseño camisero de Massimo Dutti que estrenó el pasado invierno y del que todos hablaron. Un vestido camisero de gasa de estampado de serpiente y con lazada a la cintura de Massimo Dutti, una de las firmas favoritas de Letizia del grupo Inditex y a la que recurre en multitud de ocasiones para hacerse con vestidos de temporada que se convierten en los verdaderos básicos de su armario.

Un diseño que se lo vimos por primera vez en febrero, en la visita oficial del presidente de Perú, Martin Alberto Vizcarra Cornejo, y su esposa, Maribel Díaz Cabello. Una elección con polémica en su momento, ya que muchos vieron que este diseño camisero era demasiado informal para la Reina Letizia lo luciera en aquel acto.