Las hijas de Julio Iglesias decepcionan en su puesta de largo en el MET

Tras cumplir 18 años han debutado en la gala del MET con dos impactantes vestidos de Oscar de la Renta

Tras cumplir 18 años han debutado en la gala del MET con dos impactantes vestidos de Oscar de la Renta

Hace menos de una semana, Victoria y Cristina Iglesias, gemelas e hijas del cantante Julio Iglesias cumplieron los 18 años y ayer hicieron su gran puesta de largo en la gala MET de 2019. ¿Pero, han acertado con sus looks?

Ambas han llevado el mismo vestido de Oscar de la Renta pero con colores diferentes, una en rosa y la otra el azul Un diseño de escote asimétrico, falda corta por delante y larga por detrás y muchas plumas. Un diseño que nos encanta, pero no nos gusta como luce en Victoria y Cristina. Un look que les suma años y nada acertado para su primera aparición pública tras cumplir 18 años. Lo acompañan de unos salones nude con ribete en PVC que si que son un acierto y muy en tendencia, pero el vestido y el beauty look no las favorecía y tampoco destacaba su joven belleza. Además, en una gala como al del MET, donde se premía la originalidad, se esperaba mucho más de las dos jovenes que quieren abrirse camino en la moda. Pero no, no se han arreisgado ni han querido salir de su zona de confort para debutar por la puerta grande de la moda.

Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina tiene preferencia por las Leyes y la Historia, les gusta comer sano y practicar deportes al aire libre como running, equitación o tenis. También juega a su favor la belleza de sus rasgos que han heredado de su madre, que también conoce cómo es el éxito en la moda, y puede ayudar a sus hijas en este camino que quieren iniciar dentro del mundo de la moda y del famoseo internacional.