LIFESTYLE D. Hoy
  • Sara Carbonero nos emociona con su proyecto más ilusionante
    /

    Gtres

Sara Carbonero nos emociona con su proyecto más ilusionante

Sara Carbonero visibiliza el cáncer infantil.

Sara Carbonero, que lucha contra la enfermedad desde la pasada primavera, lanza un muñeco cuyos beneficios irán destinados a investigación y a hospitales. ¡Y nosotras solo podemos decir, bravo por ti Sara! Por tu valentía, por tu solidaridad y por visibilizar la enfermedad en un momento tan difícil para ti.

Sara Carbonero nos emociona con su proyecto más ilusionante
- @saracarbonero

"Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos", ha aunciado emocionada en sus redes sociales. "Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza", asegura en su publicación, que ya acumula 55.000 'me gusta'.

Sara Carbonero nos emociona con su proyecto más ilusionante
- BabyPelonesJT

Unos muñecos que ya están a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios, Juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia.

Unos Baby Pelones que ya han diseñado Laura Pausini, David Bisbal y Alejandro Sanz entre otros muchos rostros conocidos. Sin duda, Sara Carbonero nos ha dejado la historia más bonita de este lunes.