¡Sorpresa! Meghan Markle, editora de Vogue UK

La duquesa de Sussex se estrena como editora del número del mítico número de septiembre de la revista Vogue

La duquesa de Sussex se estrena como editora del número del mítico número de septiembre de la revista Vogue

¿Un miembro de la realeza inglesa siendo la reina de la edición britántica de Vogue? ¡Sí! Ya sabíamos que Meghan Markle no quiere ser un miembro más de la realeza, o 'la mujer de', y ahora ha dado un paso más para dejarlo claro. La Duquesa de Sussex ha editado el número de septiembre de Vogue UK junto a Edward Enninful, siendo la primera vez que el September Issue, el número más importante del año, es coeditado.

Meghan Markle firma la edición del próximo número de la edición británica de Vogue, un proyecto que ha anunciado a través del propio perfil de Instagram de los duques de Sussex, donde ha aprovechado para agradecer la oportunidad: "Ha sido gratificante, educativa e inspiradora. Para profundizar en este proceso, trabajando tranquilamente entre bastidores durante tantos meses, me complace poder compartir lo que hemos creado. Un gran agradecimiento a todos los amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir "¡Sí!". Y a Edward -Edward Enninful, editor jefe-, gracias por esta maravillosa oportunidad".

La portada, fotografiada por Peter Lindbergh (la primera para la revista desde septiembre de 1992), y bajo el título “Forces for Change” (Fuerzas para el cambio), destaca a 15 mujeres del mundo de la política, el deporte y las artes, las cuales han tenido un impacto inspirador en la modernidad. La selección de mujeres ha sido un proceso altamente personal de la duquesa de Sussex y Enninful, quienes han trabajado juntos durante los últimos 7 meses para la creación del número, según afirman en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex.