Lifestyle

7 series para calmar el mono de juego de tronos

Las series que debes seguir para sentirte un poco menos triste ahora que 'GOT' ha terminado

Las series que debes seguir para sentirte un poco menos triste ahora que GOT a terminado

Publicidad

Si sientes como que te falta algo ahora que Juego de Tronos ha llegado a su fin para siempre y no sabes como saciar tus ganas de ilusionarte con el estreno de un capítulo, entonces vas a tener que enamorarte de una serie nueva. Para hacerte más fácil el trabajo, aquí te proponemos 7 series que podrían terminar enganchándote tanto como Juego de Tronos.

Vikings

Vikings es la historia del famoso vikingo Ragnar Lodbrok. Ambientada en el oeste de Escandinavia, la serie destaca tanto por su fotografía como por su gran capacidad de adicción. Un gran sustituto de Juego de Tronos por su parecido en cuanto a guion y género.

Outlander

Publicidad

Una historia de viajes en el tiempo que podrás encontrar en la plataforma de Netflix. Claire Randall, que vive durante la Segunda Guerra Mundial, descubre que puede viajar a la Escocia de 1743. Cuenta con 4 temporadas.

El Cuento de la Criada

Publicidad

Una crítica social que busca exaltar la desigualdad de género a través de una situación imaginaria en la que Estados Unidos se encuentra bajo una dictadura y las mujeres dejan de tener derechos separándolas por castas. Una gran serie para reflexionar.

Black Mirror

Una serie en la que se demuestra cómo la tecnología afecta a nuestras vidas de forma negativa. Cada capítulo cuenta una historia distinta con personajes diferentes por lo que no es necesario que sigas un orden de capítulos ni que comiences por la primera temporada.

Los 100

Los 100 es la historia de como 100 habitantes de una estación espacial vuelven a la tierra tras haber sido devastada por un apocalipsis un siglo antes.

Westworld

Publicidad

Dos temporadas que tratan sobre como en un futuro indefinido existe un parque temático donde los personajes son “anfitriones” de un sistema en el que cada día viven el viejo oeste y sus recuerdos son borrados durante la noche. La finalidad es entretener a los visitantes y entre las actividades que a estos se les permite realizar con los anfitriones se incluyen barbaridades como la violación.

Peaky Blinders

Una familia que se dedica a amañar apuestas de carreras de caballos durante los años 20 y que termina convirtiéndose en uno de los grupos de timadores más peligrosos y temidos de la ciudad así como perseguidos por la justicia.