Bless, el lujo hedonista llega a Ibiza

Así es el nuevo templo del lujo hedonista en Ibiza de la mano de Grupo Palladium

Así es el nuevo templo del lujo hedonista en Ibiza de la mano de Grupo Palladium

La isla bonita reivindica sus encantos de interior, sus senderos, sus calas con aguas azul turquesa, una Ibiza introvertida a la que no le gusta solo trasnochar. Una Ibiza que busca los placeres y el lujo más hedonista en la zona más auténtica y carismática de la isla. Y todo eso es, BLESS Hotel Ibiza, el nuevo concepto del lujo y del nuevo lifestyle que acaba de aterrizar en la isla.

Entre corrientes, con unas vistas de ensueño, situado en Cala Nova en Es Canar. Piscinas infinitas, restaurantes de chef con estrellas Michelin, todo un placer para los sentidos. Muy vinculado al mundo de la moda, en sus espacios predominan los colores blanco y negro, mezclados con una paleta que va del dorado al verde pasando por el rosa palo. Con una estética que bebe del estilo de iconos como Coco Chanel y su estilo a la vez elegante y sencillo, siempre único y auténtico, en sus 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar.

Cuenta también como aliados con dos piscinas infinity, spa y una vermutería, además de exclusivos restaurantes para hacer las delicias de los amantes gastro. Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, así como Llum pool club y la terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas.

Los amantes de la belleza disfrutarán con el Magness SoulFul Spa de 900 m2, así como un área Fitness, FitNic Powergym y de la mejor experiencia en cuidados del cabello con Rosanno Ferreti, afamado estilista de celebrities. Sin duda, un paseo para los amantes del lujo hedonista donde estimular los sentidos, 'the best of living'.