Festivales
El Polo de Barcelona se convierte en la casa de la música
El festival CaixaBank Polo arranca con Pablo López enamorando al público en un enclave único de la ciudad
El festival CaixaBank Polo arranca con Pablo López enamorando al público en un enclave único de la ciudad
Durante este fin de semana se han celebrado los dos primeros conciertos de la primera edición del Caixabank Polo Music Festival. Un ciclo de conciertos con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tiene como único escenario permanente el Real Club de Polo de Barcelona.
Un ciclo de conciertos que ha arrancado con dos actuaciones de Pablo López haciendo del escenario su casa, en un concierto intimista donde la música ha sido la encargada de cabalgar en el Polo de Barcelona.
En el centro de la inmensa pista de polo que tiene la capacidad de 5 campos de fútbol y rodeado de seis gradas dispuestas en un formato de 360 grados, Pablo ha enamorado a todos. Cercano, distinto y conversando con el público desde el primer momento, como uno más del grupo de amigos. La música es su vida y durante la hora y media de concierto hizo que también lo fuera para todos los presentes. Sentir lo que canta y hacerlo sentir, incluso dejando a un lado el micro y cantando al aire de la noche barcelonesa su "Patio". Magia pura.
Cuando alguien hace de su pasión, su trabajo y su vida, se nota. Se nota y lo hace sentir. o faltaron canciones de su último trabajo “Camino, Fuego y Libertad” como “Camino” o “El Gato”. También sonaron canciones destacadas de sus anteriores trabajos como “Dos Palabras”, “Vi” o “Tu Enemigo”.
"Hay que joderse que la gente se mate por amor, con lo bonito que es sudarse desnudo", dijo Pablo López en una de sus conversaciones con sus seguidores. Dice que no todo el mundo lo conoce y que a veces siente miedo, pero lo que está claro es que Pablo se abre en alma y el corazón en cada escenario.
Pero esto no se acaba aquí, difícil papel tendrán los siguientes artistas para superar las dos noches mágicas de Pablo López en el Real Club de Polo de Barcelona, pero aún quedan grandes nombres. David Bisbal, Luz Casal, Ana Guerra o Miguel Poveda son algunos de los artistas que actuaran en este nuevo festival en la capital catalana que ha arrancado con gran éxito y por la puerta grande a la escena musical.
Y es que tras la experiencia de producir otros festivales en Barcelona (Suite Festival yRoom Festival) esta nueva iniciativa de Clipper’s Live ha nacido para complementar y fortalecer la oferta musical en una ciudad totalmente preparada, y que goza de un gran público potencial para absorber nuevas propuestas, tanto nacionales como internacionales. Clipper’s Live también se encarga de organizar y dirigir el Festival de Cap Roig ubicado en plena Costa Brava en verano. GTS por su lado son los encargados de organizar elUniversal Music Festival que se lleva a cabo en el Teatro Real de Madrid y que este año celebrará ya la quinta edición. ¡Qué la música no pare!
✕
Accede a tu cuenta para comentar