• 1

Conoce las tendencias de zapatos que están triunfando este verano en Deichmann

  • Conoce las tendencias de zapatos que están triunfando este verano en Deichmann
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

17 de julio de 2018. 13:22h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 17/7/2018

ETIQUETAS

Ahora que estamos disfrutando del verano es hora también de tener los pies frescos y dejar que estos respiren. Hoy en día llevar calzado abierto no está reñido con la elegancia, la comodidad o la moda. Se puede comprobar perfectamente en la colección de zapatos de mujer primavera-verano de Deichmann. En esta nueva colección de sandalias SS18 encontrarás el modelo que mejor se adapta a ti y a la ocasión: estilo romanas, estampadas o con pedrería.

La moda a tus pies con las sandalias y las cuñas de Deichmann

Además de tener los pies frescos, las sandalias también nos permiten ir a la moda. Este calzado ha sido muy popular a lo largo de la historia en lugares de climas cálidos, como España o Grecia, de donde procede el origen de la palabra. Se trata de un calzado ligero y que en los últimos años ha ido incorporando diseños ergonómicos para asegurar la sujeción y la correcta colocación de nuestro pie.

Conoce las tendencias de zapatos que están triunfando este verano en Deichmann

Deichman se apoya en la tradición para ofrecer las ventajas de las sandalias y combinarlas con las últimas tendencias internacionales en calzado. En su colección primavera-verano SS18 ha sabido combinar todos estos elementos para que se adapten, además, a cualquier momento y estilo. ¿Los precios? Aun habiendo un gran trabajo de investigación, diseño y producción los precios continúan siendo muy atractivos.

En la tienda online de Deichmann podrás encontrar sandalias de las marcas Ariane, Graceland y 5th Avenue. Los modelos de Ariane se caracterizan por su elegancia, y a destacar los modelos con motivos florales por ser muy combinables con faldas y vestidos de verano. Lo mejor de Graceland es su insuperable relación calidad-precio, sin dejar de lado el buen gusto y las últimas tendencias: sandalias de tiras en tonos “nude” que incorporan detalles únicos como flecos y pedrería. Por su parte, 5th Avenue destaca por sus diseños elegantes y los mejores materiales, donde dominan los colores clásicos: negro, blanco, beige; perfectos para combinar con vestidos y trajes elegantes.

Si queremos sumar un poco de altura y estilizar nuestra figura, al tiempo que llevamos los pies frescos, las cuñas son la mejor opción. Este calzado suma un plus de elegancia a las sandalias y, además, son muy ergonómicas y cómodas, recomendadas incluso por los médicos, ya que, a diferencia de la mayoría de los tacones, con las cuñas el peso del cuerpo está repartido sobre una superficie mucho mayor.

Conoce las tendencias de zapatos que están triunfando este verano en Deichmann

Deichmann ofrece también una amplia variedad de modelos tipo cuña, perfectos tanto para un look más elegante o casual. En la tienda online podrás encontrar un buen número de marcas de zapatos con cuñas: Graceland, Ariane, Medicus, Easy Street y 5th Avenue. Los precios son inmejorables existen un amplio abanico de cuñas desde los 10€ hasta los 45€.

Entre las sandalias de cuña que ofrece la tienda online Deichmann encontraremos tanto el modelo perfecto para el uso diario como diseños elegantes y cómodos, ideales para ocasiones especiales o para utilizarlos en nuestra jornada laboral.

Deichmann, una empresa con más de 100 años de historia

Desde 1913 lleva esta empresa de calzado de moda de origen alemán comercializando zapatos únicos y de las mejores marcas. Fundada por Heinrich Deichmann, actualmente tiene representación en 26 países, con casi 4.000 tiendas y más de 39.000 empleados.

Conoce las tendencias de zapatos que están triunfando este verano en Deichmann

No obstante, si no tienes tiempo para ir de compras a una tienda física siempre puedes optar por la tienda online de Deichmann. A cualquier hora del día y desde la comodidad de tu hogar encontrarás los mejores descuentos en sandalias, cuñas, zapatos de hombre, para niños o zapatillas de deporte.

Calidad, compromiso, diseño, moda y una relación calidad-precio inmejorable son las señas de identidad de esta empresa que llegó a España en 2010 y que cuenta ya con casi 60 tiendas en las principales ciudades del país. Tanto comprando en una tienda física Deichmann como en la tienda online estaremos seguras de adquirir calzado de calidad, ajustado a las últimas tendencias, con diseño ergonómico y con un precio inmejorable. Marcas reconocidas mundialmente y una tradición de más de 100 años que avalan el trabajo de Deichmann, sin duda, una de las mejores opciones a la hora de calzarse.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs