LIFESTYLE D. Hoy
  • El pequeño desliz de estilo de Rihanna que todo el mundo comenta

El pequeño desliz de estilo de Rihanna que todo el mundo comenta

Podría haberle pasado a cualquiera.

Muchas veces no contamos con las circunstancias al pensar la ropa de cualquier evento y luego eso pasa más factura que nada. Por ejemplo, lo más frecuente es equivocarse con el calzado, porque puedes no contar con un terreno un poco inestable, con complicaciones de acceso y que te den la lata estas sandalias toda la noche o esos tacones incomodísimos.

Pero también pasa con otro tipo de cosas como puede ser el maquillaje y precisamente de algo parecido vamos a hablarte hoy. Porque seguro que te ha ocurrido con los famosos polvos translúcidos, aquellos que son blancos y se funden con la piel. Su objetivo es matificar la zona y dejarla libre de grasa y sobre todo en la zona T y donde las ojeras.

Y claro, lo que ocurre cuando estás por la noche y te haces una foto con flash, y: ahí descubres el pastel. El efecto panda aparece y en la imagen aparece marcado justo la zona de los polvos, esto pasa porque algunos tienen partículas reflectantes y tienes que asegurarte de que eso no te va a ocurrir a la hora de comprarlos.

Esto tiene relación a lo que le ha pasado a Rihanna con su último desliz de estilo, resulta que la cantante iba por la noche con un conjunto turquesa de falda y jersey de cuello alto.

Hasta ahí todo estaba correcto, pero las cámaras no pueden dejar de perseguirla en cada espacio público que visita y como era de esperar los paparazis le hicieron una fotografía donde resalta su sujetador blanco a través de la camiseta.

Posiblemente, sin esa luz tan potente, Rihanna no se habría dado nunca cuenta de que esa zona se le transparentaba ligeramente y que, además, era reflectante. Igualmente, la diva puede llevar y lucir cualquier prenda porque siempre está perfecta con lo que se ponga, incluso con errores de estilo.

El pequeño desliz de estilo de Rihanna que todo el mundo comenta
- Gtres
El pequeño desliz de estilo de Rihanna que todo el mundo comenta
- Gtres