LIFESTYLE D. Hoy
  • El colorista de las famosas, Christophe Robin tiene la solución para nuestro pelo (sea liso o rizado)
    /

    Gtres Online

El colorista de las famosas, Christophe Robin tiene la solución para nuestro pelo (sea liso o rizado)

Si eres de las que sale de casa con prisas, esto te interesa (y mucho)

Christophe Robin hizo ya hace 15 años del color de pelo un accesorio de moda. Creó una serie de productos que hoy no solo son líderes de venta en el salón que regenta en la ciudad del amor sino alrededor del mundo. Celebrities de la talla de Linda Evangelista se han puesto en sus manos y es por eso por lo que su popularidad como colorista ha traspasado fronteras. Ayer en Madrid, en el salón de Moncho Moreno en la calle Velázquez y gracias a Claudia Di Paolo, experta en belleza y directora de un centro homónimo, pudimos conocer la nueva línea de styling que acaba de sacar al mercado el maestro peluquero.

Christophe Robin ha presentado en Madrid dos productos para pelo liso y rizado para que puedas peinarte rápido cada día

Las prisas y el estrés de nuestro día a día hacen que no siempre podamos ir peinadas como nos gustaría. Además, siempre queremos lo que no tenemos y buscamos acabados para los que, a priori, la visita a la peluquería sería ineludible. Sin embargo, gracias a los productos de Robin podemos salir de casa con el pelo mojado lo tengamos liso o rizado. La línea que se ha presentado en Madrid consta de dos productos médico estéticos, que nos hacen conseguir un pelo bonito sin dañarlo. Uno de ellos está pensado para moldear el rizo sin apelmazar y el otro para garantizar un acabado liso efecto plancha.

Son productos sin parabenos y, como indica Claudia Di Paolo consiguen que la luz se refleje sobre el pelo sano y el cabello se vea, en consecuencia, más bonito. "Cuando la luz reflecta sobre un pelo poroso, el pelo no brilla, por eso hay que cuidarlo". Los productos de Robin lo consiguen porque son productos con una acidez muy alta, lo que logra cerrar la cutícula e hidratar de raíz a puntas. No llevan siliconas ni alcoholes para evitar que el pelo se deteriore. En este sentido Di Paolo nos dice que "es imprescindible usar productos sin siliconas porque la silicona se queda adherida al cabello y a la piel y lo asfixia". "Se pierde mucho pelo por la cantidad de productos con silicona que empleamos", comenta.

Christophe Robin ha presentado en Madrid dos productos para pelo liso y rizado para que puedas peinarte rápido cada día

El aceite de linaza es un fuerte y poderoso ingrediente de origen vegetal gracias al cual el cabello se ve controlado, suave y sedoso. En este producto encontramos el aceite de linaza combinado con extracto de aloe vera, un ingrediente hidratante natural rico en agua y vitaminas que calma el cuero cabelludo y crea un efecto hidratante que actúa como barrera alrededor de la cutícula del cabello. Este producto se vende en salones exclusivos como el de Claudia Di Paolo o bien en tiendas online como Lookfantastic por 29,45 euros.

Christophe Robin ha presentado en Madrid dos productos para pelo liso y rizado para que puedas peinarte rápido cada día

La leche de rescate antifrizz con manteca de karité es el nuevo aliado perfecto para combatir el encrespamiento hasta 48 horas. Su fórmula nutritiva en profundidad trata el cabello mientras lo peina. También ofrece un acción antiinflamatoria sobre el cuero cabelludo y reduce las irritaciones. Es un producto que, como el anterior, puedes encontrar en exclusivos salones o en tiendas online como Lookfantastic. Tiene un precio de 27,45 euros.