Fotografía
Anna Allen sí fue chica «Playboy»
La actriz, de actualidad tras descubrirse la trama de mentiras que había tejido sobre su vida, posó desnuda para la revista en 1999.
Después de destaparse hace unos días la trama de mentiras que la actriz de 'Cuéntame' Anna Allen había tejido en torno a su vida a través de fotomontajes colgados en las redes sociales, se siguen conociendo detalles de su extraña historia.
Ahora se ha descubierto que hay una verdad en su más que inventado currículum: y es que es cierto que fue portada de la revista Playboy, aunque entonces, en 1999, se hacía llamar Anuska y la publicación la presentaba como «una sensual playmate española».
En aquellos tiempos, Allen era simplemente una aspirante a actriz que trataba de hacerse un hueco en el mundo de la farándula.
Anna Allen fue chica Playboy (de verdad)
En la entrevista para la revista, que recoge Ep, confesó alguno de sus deseos y aspiraciones: «Sueño con ganarme la vida como actriz y haciendo feliz a la gente que quiero». Pero además añadía: «Odio las mentiras y la hipocresía», unas palabras que sorprenden ahora que su vida falsa ha quedado al descubierto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar