Continúa la polémica por el peso de Tania Llasera

Las críticas al aumento de peso de la presentadora sigue calentando las redes sociales. ¿De quién es la culpa de los estrictos cánones de belleza? ¿Quieres saber cual es la talla más vendida en España?

La presentadora Tania Llasera acudió el pasado lunes a presentar el World Public Relations Forum en el que participaban un gran número de profesionales de este sector en Madrid.

Llasera se ha mostró muy contenta en las redes sociales de participar en este congreso e incluso colgó una fotografía para mostrarlo. Pero su alegría no le ha durado mucho porque ha mantenido una discusión por su peso otra vez.

Y es que la presentadora lleva varias semanas recibiendo críticas por haber aumentado de peso tras dejar el tabaco, críticas que la presentadora ha contestado afirmando que se siente bien con su peso actual. Pero en este caso, lo que le ha criticado una follower es precisamente eso, el mostrar que no le molesta el cambio de peso y ha escrito:

@taniallasera un poco hipócrita. En cuanto han criticado su peso va al dietista. Evidente que te importa lo que digan y tu imagen

A lo que la presentadora ha contestado que ya tenía de antes la cita y que, evidentemente, aunque esté a gusto con su peso entiende que su imagen es importante para su profesión.

El caso es que Tania Llasera continúa teniendo que contestar a los seguidores que la cuestionan su cambio de imagen. Y todo esto, pese a que ha habido mucha gente que la ha apoyado como Sara Carbonero este fin de semana.

LA TALLA 44, LA MÁS VENDIDA EN ESPAÑA

Por extraño que parezca, la talla más vendida en nuestro país, es la talla 44.

A partir de aquí, habría qué hacer una reflexión, ¿de quién es la culpa de los estrictos cánones de belleza? Estamos toda la vida quejándonos de que toda la gente de televisión, revistas, actrices y actores, modelos están superdelgados y ahora, se critica las medidas de Tania Llasera.