Europa
¿Por qué los «ángeles» cuelgan sus alas?
Karlie Kloss y Doutzen Kroes han decidido colgar las alas de los «ángeles» de Victoria´s Secret, según anunció esta semana Ed Razek, creador de la cotizada marca de lencería.
La exigente y exclusiva agenda de Victoria´s Secret, que obliga a las modelos a dedicarse a tiempo completo, ha sido determinante para la marcha de mucha de ellas. Para otras es también la parte final de una larga carrera, de la meta definitiva. Y cuando algunas la alcanzan deciden volar en solitario para desarrollar sus propios proyectos.
Entre las pérdidas de la marca lencera, se encuentra la salida de Gisele Bündchen tras siete años desfilando en ropa interior. La brasileña ponía punto y final a su contrato para dedicarse a otras campañas. Posteriormente, fue Miranda Kerr, en 2013, la que decidió dedicarse al lanzamiento de su propia línea de cosméticos, Kora Orgánics y a su maternidad.
Ahora la compañía se despide de Karlie Kloss después de cuatro años de colaboración. La estadounidense se encuentra en un momento inmejorable de su carrera. Este verano fue imagen de Coco Noir de Chanel y recientemente debutó como embajadora de LÓreal Paris. De ella, el propio Razek ha dicho que “es una de las mejores modelos de la historia, pero aún es mejor persona”. “Karlie siempre será un ángel para mí”. Karlie Kloss deja las alas con 22 años por las aulas, ya que ingresará en la New York Univsersity, recomendada por la modelo Christy Turlington
La última en dejar la firma, la holandesa Doutzen Kroes es una de las más veteranas. Debutó en Victoria’s Secret en 2005 y sus actuales compromisos profesionales en Europa hacen incompatible su continuidad entre los “ángeles”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar