Esta es la chaqueta de Zara de la Infanta Elena que te solucionará cualquier 'look'

La Infanta Elena sigue los pasos de Letizia y también se viste de Zara.

La Infanta Elena sigue los pasos de Letizia y también se viste de Zara.

La Infanta Elena, acompañada de su hijo Felipe de Marichalar y su hija Victoria Federica, han llegado este martes en torno a las 11 de la mañana al hospital donde está ingresado el rey Juan Carlos tras su operación cardíaca de este sábado.Y si Victoria Federica nos ha dejado un look perfecto para la vuelta al trabajo, su madre no podía ser menos. La Infanta Elena ha seguido los pasos de la Reina Letizia y nos ha sorprendido con esta chaqueta de Zara de nueva temporada.

Una chaqueta de Zara larga de punto confeccionada con mezcla de lino, escote pico, manga corta y cierre frontal con botones. ¡Perfecta para estos looks de entretiempo que nos esperan en los próximos meses!

¿Su precio? 29,95€ y está disponible en tallas S, M y L. Además, en Zara la combinan con unos pantalones y un top a conjunto.

La Infanta Elena completaba el look con una camisa y vaqueros blancos, su habitual sombrero, un cinturón marrón y unas alpargatas de cuña en el mismo color. Además de una gafas polarizadas y un bolso blanco.