LIFESTYLE D. Hoy
  • Eugenia Silva sabe qué escote vuelve a estar de moda (y Victoria Beckham lo confirma)
    /

    Gtres Online

Eugenia Silva sabe qué escote vuelve a estar de moda (y Victoria Beckham lo confirma)

La modelo nos revela con un vestido qué tendencia vamos a recuperar este otoño- invierno.

Eugenia Silva se ha propuesto colmarnos de alegrías. Bueno, más que a nosotras, a nuestros bolsillos. La modelo recuperaba hace unos días las botas de moda que el año pasado fueron tendencia y esta vez ha hecho lo propio con el escote que arrasó en el street style. Lo teníamos ya relegado al olvido y hasta la mismísima Victoria Beckham nos ha confirmado que regresa. Lo cierto es que no puede ser más sexy, favorecedor y apropiado para el otoño- invierno. ¿Sabes de qué escote hablamos?

Eugenia Silva sabe qué escote va a ser tendencia este otoño invierno 2019 2020 para tus tops y vestidos de moda

Eugenia Silva ha apostado por el llamado cuello choker o gargantilla. Lo ha lucido en forma de vestido. Un traje de manga larga ceñido con el que ha posado atractiva para la imagen que después ha subido a su perfil personal de Instagram.

Eugenia Silva sabe qué escote va a ser tendencia este otoño invierno 2019 2020 para tus tops y vestidos de moda

La diseñadora Victoria Beckham compartía precisamente hace unas horas en su cuenta oficial de la mencionada red social una foto en la que nos confirmaba que, efectivamente, el cuello choker va a volver a ser tendencia. Sin embargo, como ves en la foto que te mostramos sobre estas líneas, a su entender llega renovado y el matiz nos fascina.

Si quieres sumarte a la rescatada moda y no tienes una prenda a la altura porque las de años anteriores pueden haberte cansado, no te preocupes: en Bershka puedes encontrar dos blusas con cuello choker que vas a llevar para salir de fiesta en más de una y de dos ocasiones. Palabrita.

Eugenia Silva sabe qué escote va a ser tendencia este otoño invierno 2019 2020 para tus tops y vestidos de moda

Las blusas que te mostramos (en negro y blanco) tienen un precio de 15,99 euros. De momento están disponibles en la web de Bershka en todas las tallas de la XS a la L. Las puedes llevar con jeans básicos (aunque ya sabes que los pantalones pitillo están algo desterrados). Sin embargo, con lo que realmente puede quedar genial es con unos pantalones tipo slouchy de efecto cuero. Así los lleva la modelo con la blusa blanca que te mostramos en la imagen y no nos puede gustar más. ¿A qué esperas para sumarte a la tendencia?