Belleza
Este 'eyeliner' magnético te permite llevar pestañas postizas con facilidad
Vas a alucinar.
Vas a alucinar.
Tener unas pestañas tupidas y negras es el sueño de cualquier mujer, en cuanto a la parte ‘beauty’. Un sueño de verdad es que te toque la lotería e ir por todo el mundo o conocer al amor de tu vida, pero centrándonos en nimiedades que nos hacen bastante ilusión porque nos permiten vernos más guapas.
Eso ocurre como con el pintalabios rojo en un día de perros o un colorete bonito con partículas de luz que te dé ese efecto de buena cara. Son pequeños gestos que a una le hacen el día más agradable, porque verse guapa siempre ayuda un montón.
Y hoy venimos a contarte algo sobre un producto que a las que nos cuesta ponernos pestañas postizas y no sabemos otra cosa que pegarnos con ellas y el pegamento que llevan. Al final lo dejamos por imposible y no nos las ponemos.
Porque la desesperación es tan grande que te haces un pastiche de lo más raro con el delineador y la sombra y eso cobra una forma rara y nada exitosa.
Pero si tú eres una de las que te gustaría llevarlas y eres incapaz, te gustará saber la existencia del ‘eyeliner’ magnético. Es un producto que funciona como un delineador normal, lo único que no seca demasiado en mate, sino más bien lo contrario, en brillo.
Tú te lo aplicas normal, como un rotulador de punta finita y lo dejas secar. Después de eso, coges las pestañas postizas magnéticas y las dejas literalmente caer o las posas con suavidad sobre el ‘eyeliner’.
Es una pasada ver cómo funciona y se quedan perfectas hasta que tú decidas quitártelas cuando te aburras de ellas o vayas a desmaquillarte. Las pestañas son reutilizables y el kit cuesta unos 12 euros en Amazon si escoges el envío de la opción prime, te dejamos el enlace por si pudiera interesarte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar