LIFESTYLE D. Hoy
  • Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!

Los helados viven su mes más álgido y lo hacen cargados de suculentas novedades.

Seas fan de los helados de crema o de los polos de hielo, el verano es el momento de este delicioso manjar, y una vez más viene cargado de novedades que te van a sorprender sobremanera. El verano 2019 llega con nuevos sabores, nuevas preocupaciones por el medio ambiente y una nueva mirada a esta desarrollada industria. Y ,aunque parezca que no puede dar más de sí, ¡da, y mucho!

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!
- Baskin Robbins

Los sabores más raros... Helado de lavanda, de aguacate, o de té matcha pueden parecer opciones no muy sorprendentes al lado de los helados de carbón activo que se han puesto de moda este verano. También ha nacido el helado de queso, de pistacho. Entre los helados que más darán que hablar se encuentran los dedicados a la serie Stranger Things, de la que se estrena nueva temporada. Las heladerías Baskin Robbins han lanzado a la venta varios , como el demogorgon Sundae, el Elevenade Freeze y el Upside Down Sundae. ¡Todo un mundo de imaginación!

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!
- Rolls&Co

¡Enrollados! Esta tendencia, que no es estrictamente de 2019, sino que emergió el pasado verano, tomará este agosto dimensiones considerables: los ice rolls llegados de Tailandia se verán en puestos callejeros, ya que una de las franquicias que los ha traído desde el país asiático ha llegado para quedarse y tiene un ambicioso plan de expansión. Se trata de Rolls&Co, unos helados que se preparan al momento delante del cliente.

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!
- Nitrogenie

De nitrógeno. Son novedad reciente los helados hechos a base de nitrógeno. Usando ingredientes alimenticios reales, la marca Nitrogenie consigue texturas cremosas y resultados más que reales en base a la magia de sus procesos y de la espectacularidad que da el nitrógeno. “A diferencia del helado tradicional, la congelación es tan rápida que los cristales de hielo no tienen tiempo para formarse”, explican en la marca, lo que le da a sus helados una cremosidad que consideran incomparable con el resto de helados.

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!
- Bodevici

Llegan los helados sostenibles. En una tendencia generalizada a hallar la máxima sostenibilidad para nuestro planeta, llega este verano la promoción de helados y heladerías sostenibles: cucharitas, tarrinas, envoltorios y todo tipo de complementos se han vuelto reciclables en las heladerías más punteras. También lo han hecho sus ingredientes: ecológicos, bio, sostenibles y abiertos a opciones veganas y vegetarianas más sostenibles con el medio ambiente y con el propio cuerpo. Un ejemplo de estas buenas prácticas son las heladerías Bodevici, que ponen en práctica una filosofía sostenible.

Helados para todos los gustos: ¡Freezing time!
- Love Pop

Polos con fruta. La fruta ya no es aburrida y se integra este verano en polos congelados. En Love Pop utilizan ingredientes naturales, sin conservantes ni añadidos artificiales, y usan un método artesanal que conserva todos los nutrientes y propiedades beneficiosas de las frutas que, a diario, seleccionan los campesinos de proximidad y confianza para la marca. Son aptos para celíacos y para dietas crudívoras.