Actualidad

Luis Tosar protagoniza el nuevo spot de Voll-Damm

Voll-Dam vuelve a confiar en el actor para mostrar hasta dónde se puede llegar por una de sus cervezas

Luis Tosar y Luis Zahera vuelven a protagonizar la nueva campaña de Voll-Damm, en esta ocasión, bajo las órdenes del director Dani de la Torre y con Oriol Villar como director creativo. “Zeus y Apolo” es la nueva campaña de la doble malta, y la continuación de aquella ya mítica “No amigo, no todas las cervezas son iguales”, que la marca lanzó en 2016. A Tosar y Zahera se les une Chani Martín, a quien la trama del spot le acabará jugando una mala pasada.

Publicidad

El lanzamiento de esta nueva campaña coincide con la reciente renovación de la imagen de Voll-Damm, que tiene como objetivo poner en valor sus orígenes e incorporar, a primera vista, toda la información que necesitan sus seguidores. La doble malta cambia de imagen, sin alterar su inconfundible sabor, que la ha hecho merecedora de numerosos reconocimientos a lo largo de su historia.

El spot muestra la confusión de un camarero al servirle la única cerveza Voll-Damm que quedaba en el local a un individuo con rasgos parecidos a los de Luis Tosar. El problema llega cuando el verdadero Luis Tosar aparece en escena y el camarero, nervioso y asustado, trata de quitarle la cerveza a su primer cliente. A lo que este le contesta: "ponle otra, que más da". El desenlace, no es, digamos, muy amable y feliz para el cliente. Quien sí disfrutará de un buen trago de cerveza Voll-Damm será Luis Tosar, porque “No amigo, no todas las cervezas son iguales”.