LIFESTYLE D. Hoy
  • The Doping Club: La esencia de Milán en el corazón de Barcelona
    /

    The Doping Club

The Doping Club: La esencia de Milán en el corazón de Barcelona

The Doping Club aterriza desde Milán con 3 conceptos en 1 único espacio: cocina de autor, cocktail bar y pizzería gourmet.

¿Quieres sentir la esencia de Milán sin moverte de Barcelona? The Doping Club acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de Barcelona, en la calle Valencia con Enrique Granados, y traspasar sus puertas es vivir mucho más que una experiencia gastronómica. Con la magia de esos rincones que consiguen transportarte a otro país, a otra época, un viaje a través del paladar. Un rincón exclusivo que consigue hacerte sentir dentro de una película. Pero por si eso fuera poco, su oferta gastronómica no te dejará de sorprender.

The Doping Club Barcelona de 175m2 está compuesto por un restaurante de cocina de autor liderada por los chefs MauricioZillo y Franceso Ruggiero, un cóctel bar de cócteles creativos y una pizzería gourmet llamada Dirty Office.

The Doping Club

¿Lo más sorprendente? Su restaurante de cocina de autor no dispone de carta. Los Chefs Mauricio Zillo y Francesco Ruggiero seleccionan productos frescos de temporada y de proximidad para así ofrecer a sus comensales una propuesta gastronómica revolucionaria, original y sorprendente.

Tres menús degustación sofisticados compuestos de platos donde las texturas, la explosión de sabores y la calidad del producto son protagonistas.Cuando el comensal acude al restaurante se le presenta un listado de los ingredientes con los cuales los Chefs elaborarán sus recetas de ese día y tendrán la opción de escoger entre un menú degustación compuesto por tres, cuatro o cinco platos.La flexibilidad en la cocina permite que esta propuesta gastronómica se adecue a todo tipo de público incluyendo vegetarianos, veganos, flexitarianos y celíacos.

The Doping Club

Como novedad, los platos se maridan con cócteles de autor en formato mini según los ingredientes de cada receta. De lunes a viernes mediodía se ofrece un menú del día compuesto por dos entrantes, dos principales y dos postres. El menú cambia a diario para asegurar una variedad en la oferta gastronómica a todos los clientes de la zona que acuden de forma recurrente.

¿El Dirty Office? Todas las pizzas están elaboradas con masa madre de 17 años, de manera natural y tradicional y materias primas italianas. Pizzas de autor que te harán chuparte los dedos.

The Doping Club

Que no falte una buena copa. ¿Alguna vez has probado de beberte un cóctel en una Bento Box? En el bar del The Doping Club Barcelona se apuesta por una coctelería creativa repleta de creaciones únicas de la mano de Francesco Galdi, ganador de la final italiana de la World Class Competition 2018.

The Doping Club

Déjate seducir por la vista. Y es que como comentábamos, sin duda, la decoración es uno de los puntos fuertes del local. El interiorismo del local ha sido ideado por su propietario Alessandro Mario Cesario con piezas únicas y auténticas recolectadas en mercadillos de todo el mundo. Los tejidos,colores, texturas y piezas que visten los diferentes espacios te sumergen y adentran en un mundo paralelo, perdiendo hasta la noción del tiempo. De Milán a Barcelona pero con la misma esencia y autenticidad.

The Doping Club