Amador Mohedano inaugura local en Chipiona

Amador Mohedano durante la inauguración de su local en Chipiona.
Amador Mohedano durante la inauguración de su local en Chipiona.

Se encuentra en Chipiona y está decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, Rocío Jurado.

Tras su vuelta de Honduras y del programa «Supervivientes», Amador Mohedano es un hombre nuevo, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Así,

acaba de inaugurar un local propio llamado «La Kedá»́, que está decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, la gran Rocío Jurado, así como su Estrella de la Fama.

Esta inauguración levantó una gran expectación en la localidad de Chipiona, y mucha gente se acercó hasta la puerta para ver el ambiente que se respiraba en este nuevo local, que será lugar de referencia para muchos famosos y otros no tan famosos.

En esta jornada hubo varias actuaciones en directo como la de Fali, Antonio Candela y Giraldillo, que interpretó la canción de Supervivientes en honor a Amador Mohedano.

Muchos amigos, entre los que se encontraba Kisko, así como su hermana, Gloria Mohedano, estuvieron apoyándole en esta nueva andadura profesional en el mundo de los negocios.

A Amador se le vio muy animado, dando las palmas, y muy sonriente junto a sus camareras, en un momento muy bueno para él en lo personal, pero en el que Rosa ha vuelto a tocar fondo tras sufrir una nueva crisis y es que sus problemas económicos le están pasando factura, por lo que se encuentra nuevamente de baja.

Ninguno de sus hijos se acercó hasta el local para apoyar a su padre en esta inauguración, donde, finalmente, ha conseguido hacer un museo a su hermana Rocío, pues toda la decoración gira en torno a su persona, la gran tonadillera, fallecida el 1 de junio del 2006 víctima de un cáncer.