Carla Goyanes, embarazadísima, de vacaciones en Ibiza

Carla Goyanes y su hijos, en Ibiza.

Aunque reside en Miami, sin embargo, Carla Goyanes pasa largas temporadas en España y ahora en verano ha viajado hasta la isla de Ibiza junto a su marido, el economista Jorge Benguría, y su hijo, Carlitos. A la hija de Cari Lapique ya se le nota bastante la tripita y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. Pese a su avanzado estado, su pequeño se mostró muy mimoso y lo tuvo que coger en brazos y darle todas las atenciones posibles, todo ello ante la atenta mirada de Benguría.

Durante este viaje a España, Carla aprovechará para estar con sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes; así como su hermana, Caritina, su marido, Antonio Matos, y los pequeños, Pedrito y Caritina, pues los echa mucho de menos desde que reside en Miami, por motivos laborales de su esposo.

El hecho de encontrarse en un avanzado estado de gestación no ha impedido que Carla, que ya sabe que espera un niño y que se llamará Santiago, viaje hasta España para estar junto a los suyos y disfrutar de unos días de descanso en familia.

Carla reside en Miami desde julio de 2011 cuando se casó con Jorge Benguria y con quien tuvo a su pequeño Carlitos, en julio de 2012. El niño nació en Miami, al igual que va a ocurrir en el caso de Santiago, pues la familia vive allí en Estados Unido y tiene los médicos que están siguiendo su embarazo.

Este bebé será el cuarto nieto para Cari Lapique, que tiene otros dos nietos de su hija Caritina, Pedro y Caritina, nacidos fruto de su matrimonio con Antonio Matos, con el que mantiene una relación muy consolidada desde que se casó el 26 de julio de 2008, pues pese a los rumores de crisis que hubo hace algún tiempo siguen tan felices como el primer día.