Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ¿a por el cuarto?

Carolina Cerezuela es madre de Carla, Carlos y Daniela
Carolina Cerezuela es madre de Carla, Carlos y Daniela

Carolina Cerezuela está tan feliz como siempre. Su idílico matrimonio con el extenista Carlos Moyá va viento en popa, tanto que la pareja no descarta ir a por el cuarto niño para terminar de completar su ya numerosa familia «no digo que sí, pero tampoco lo descarto», de hecho es algo que ya ha hablado con su pareja y él «estaría encantado. Carlos es muy niñero, mucho».

A ella le encantan los niños, de ahí que haya prestado su imagen para promover una campaña de protección ocular en los niños. Polaroid ha presentado su colección Rainbow de gafas polarizadas para toda la familia, cosa que a Carolina le encanta, porque así puede ir a conjunto con su hija Carla, de la que dice que es la más presumida. «Dice que ella es pink, lo quiere todo rosa». Y aunque está encantada explotando al máximo su etapa con mamá, la actriz ya piensa en volver a trabajar, siempre que el horario le permita seguir disfrutando del crecimiento de sus pequeños. Pero, de momento, esperará al menos hasta el final del verano cuando su hija Daniela, la más pequeña ya tenga algo más de un año.

Carolina, de 35 años, inició su relación con Carlos Moyá hace más de siete años y forman una de las parejas famosas más estables. El tenista no ha tenido ningún problema en adaptar su vida profesional con la personal. El que fuera número 1 de la ATP en 1999, anunció en septiembre pasado su retirada de la capitanía del equipo español de la Copa Davis.