Cris Judd confiesa lo «duro» que fue vivir con Jennifer Lopez

Jennifer Lopezy el coreógrafo Cris Judd
Jennifer Lopezy el coreógrafo Cris Judd

El coreógrafo Cris Judd ha decidido hablar de su matrimonio con Jennifer Lopez, y la verdad es que no lo recuerda con mucho cariño. Él mismo ha afirmado que fue 'duro' vivir al lado de la diva latina, y es que su privacidad jugaba un papel muy importante en él, informa CHANCE.

"Es muy duro, porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar una montaña para echar un vistazo. Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así. Pero en el fondo sabes dónde te estás metiendo", confesaba a Us Weekly.

Tras casarse en 2001, su felicidad en pareja no duró mucho tiempo y finalmente tomaron la decisión de hacer sus vidas por separado. "No salió bien, así de simple", y añadió: "Jennifer está fantástica, eso es más que evidente. Cualquiera que dijese que no sigue siendo muy atractiva estaría mintiendo. Pero la verdad es que no tengo la respuesta de por qué sus relaciones no han funcionado. Creo que es porque supone mucho trabajo. La clave es si de verdad quieres trabajar en ello o no. Todo el mundo tiene problemas, lo importante es si quieres esforzarte y solucionarlos. Cuando te casas, no puedes simplemente tirar la toalla. Fíjate, yo me he casado y llevamos ya cinco años. Mi mujer Kelly y yo tenemos una hija".