Cristiano Ronaldo, atacado en Twitter por una exnovia: «Es un jodido psicópata y un mentiroso»

La actriz y modelo Jasmine Lennard, que fue novia del exjugador del Real Madrid, publicó varios tuits mostrando su apoyo a Kathryn Mayorga en su denuncia por violación a CR7 y atacando al astro portugués

  • Jasmine Lennard y Cristiano Ronaldo / Instagram
    Jasmine Lennard y Cristiano Ronaldo / Instagram / Cristiano, atacado por una exnovia

Tiempo de lectura 2 min.

09 de enero de 2019. 21:03h

Comentada
J. Buitrago.  9/1/2019

La actriz y modelo Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo, ha estallado en Twitter contra el exjugador del Real Madrid publicando varios tuits atacando e insultando duramente al astro portugués, mostrando así su apoyo a Kathryn Mayorga en su denuncia por violación a CR7.

"Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte", asegura Lennard.

Posteriormente, Lennard publicó otro tuit con el siguiente mensaje contra CR7: "No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse".

Tras esto, la exnovia del delantero portugués se dedicó a contestar a todos los usuarios que respondían sus primeros tuits: "Nadie tiene ni idea de cómo es. Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quiera más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible".

"La palabra NO significa NO. La palabra PARA significa PARA. Si sigues un acto sexual cuando una mujer te está gritando para que pares, eres un violador y un monstruo, y no me importa una mierda si le puedes dar una patada a un balón o cantar una canción", explica Lennard.

Por último, la actriz y modelo no se cortó ni un pelo para criticar duramente al portugués en sus últimos tuits: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata".

Últimas noticias